03 agosto 2008

Santa Rosa 4 - Pampero de Ataliva 2

...

Bueno, yo ya desde el lunes que estoy en el buque de carga panamax que me paga OSDELAB (Obra Social de las Ballenas) y en el que me voy yendo a China, el viaje es gratis para mi pero vamos un poco lentos.

Ahora estoy en Estambul, donde paramos para comer, y mentero de que mi amigo Djoko, fan delalbo, le ganó al insufrible de Nadal, curtite Rafa, pero después va y pierde con el impresentable de Andy Murray, que picardía. Igual Novak es el futuro #1 del mundo, no digan que no les avisé.

Y lotro, según Gonza, es que le ganamos 4 a 2 a Pampero, o sea que nos despedimos con un triunfo grosso, con una (otra) gran actuación de Joaquín Susvielles, que tardó un poco en hacer pie pero termina siendo la revelación de este campeonato.

Yo saco cuentas con los dedos y veo que en los últimos dos partidos en el Mateo hicimos nueve goles, ojo.

Hablando de eso, el Centro de Cómputos de ASR promete para mañana hacer un resumen estadístico del albo en la Liga B 2008 así que si paramos en Nueva Delhi a cargar GNC y hay una compu en la YPF de allá se los posteo mañana.

Abrazos a todos los que estuvieron hoy en el Mateo, y les pido muchas disculpas por no haber ido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los rumores que publiqué en este blog se confirman, Abaca a All Boys, y se tiene que definir lo de Nicollier.

Espero que a partir de ahora se metan en la cabeza que van a jugar en el equipo mas grande de La Pampa y aca perder no sirve.

Espero que sobre todo Nicollier ponga huevo, porque las veces que jugó con nosotros se hizo pis en los pantalones.

Instalo otro rumor que me llegó: Julito Human podría llegar a Santa Rosa.

Publicar un comentario