30 julio 2008

"le hablé del sentimiento atlético, de que somos una afición acostumbrada al sufrimiento"



...

Si hay algo que justifica la existencia de la publicidad en este mundo es la serie de avisos que hace el Atlético de Madrid cuando está por empezar la temporada.

Este que ven es el de este año, se está pasando ahora allá, se zarpa de grosso.

Y bueno, a mí me pasó algo parecido, hace poco, más vale que no hablaba de la final del 74 sino del penal picado de Abaca y de la quiebra del club y esas cosas. Fue en Dominicana, enero, pero no era un pastor, era una chica que quería saber si yo era de Boca y si conocía a Riquelme. Ella trabajaba en un lugar donde atienden mujeres golpeadas y ella misma perdió un ojo de chiquita y tiene una enfermedad rara en la piel, y yo me había ido a atender ahí re dolorido porque Mamá Ballena no me había puesto el protector solar nº 130 que necesitamos los cetaceos en playas tropicales y me había quedado el lomo rojo doblas, y ella me curó re bien con un yuyo mezclado con barro, una cosa rara. Lástima que no le pude regalar la camiseta a la chica, pero posta que se acuerda del Atlético nuestro, el otro dia chatié con ella y le dije que todo iba joya acá y que a fin de año ascendíamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario