10 agosto 2008

Argentina 1 - Los de amarillo 0



Los de amarillo no juegan a nada.

Tuvimos muchas chances que erramos, pero la que metimos fue bárbaro, precioso, y cosa rara, sale justo en una jugada de contra. Jugando de líbero, colores Facio cierra una pelota exigido y en lugar de reventarla a la tribuna sale jugando y la pone en la mitad de la cancha. Román la recibe mal parado, lo pechan, lo traban, pero se abre paso, corre treinta metros y la pasa a Messi que venía entrando en la punta izquieda del área, amaga Lio y se la toca a De María, y DM mete un centro bárbaro para dársela al pie a Lavezzi que se la cruza al arquero, hicieron una jugada de flipper contra seis australianos confundidos que nunca supieron donde estaba la pelota.

Lo más bueno: Nada que ver, pero Paulita Pareto la grossea. ¡Pesa menos de 48 kilos! ¡Mide 1,50!

Lo bueno: La dupla Mascherano - Gago funciona barbaro.

Lo malo: Agüero no engrana. Milton está tentado de dejarlo en el banco y ponerlo al Laucha Acosta, talismán de esta selección.

Lo que viene: Nos vamos de Shangai, jugamos con Serbia, ya clasificados, pero volvemos, porque acá se juegan los cuartos de final.


3 cosas +.



1. Mientras leo esto me entero que perdimos en básquet 79 a 74 con Lituania. Perder los primeros partidos es horrible, espero que nos recuperemos, creo que el martes juegan ellos contra los de amarillo de hoy. Hablando de eso, via atleticosantarosa.com mentero de que debutamos con Riglos en el Mateo, y en la página está el fixture completo que esta vez no vamos a analizar porque el análisis siempre nos salió para el toor.

2. No me pidan que hable de la ceremonia inaugural. Se tanto como vos del tema, capaz menos, porque yo estoy en Shangai donde está jugando la selcción de fútbol y no en Beijing, así que la vi por tele y relatada en chino.

3. El Tío Pumba me contó que fue a la cancha del Porve y firmó los diez mandamientos en nombre del club y ya que estaba de la provincia toda, así que en la proxima les cuento de eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario