07 agosto 2008

Argentina 2 - Costa Brava 1

Goles nuestros: Messi y el grosso de Lautaro Acosta






Que quieren que les diga, el rubio ese que estaba al lado mío le pidió un autógrafo cuando entraban, pero a mi Cissé me da mas miedo que los monos del Farcry. Y encima va y hace el gol.

Y el otro que se llama Gervinho juega superbien, es como un Colo Gehl pero más habilidoso, yo estaba recaliente y pensé que lo perdíamos, después de que nos empataron.

Agüero maso/mal, Román hizo el pase del primer gol, y Lio hizo lo que yo le dije. Si podes jugar jugá rápido por abajo y pateá al arco, en los centros nos van a ganar siempre así que no hagas esa liturgia de que vienen los centrales y baja para relevar Sabino Agüero porque encima nos quedamos abiertos a la contra. Y así lo ganamos, Lio patea al arco y no, no fue un golazo, pero Lau estuvo atento como Abaca (suerte Juan) y la metió de rebote.


Lo bueno: Ganamos y eso es importantísimo. Como venía la mano, yo estaba dispuesto a firmar el empate, porque siempre me aterra perder un primer partido.

Lo malo: No jugamos bien, no vi al equipo bien parado ni bien movido, onda como que te faltaría un Corcuera y un Pablo Nicollier, hoy nos salvó Messi pero el Checho es medio como el Coco parece. Ojalá que no.

Lo que viene: Australia, domingo a las seis de la mañana hora de Santa Rosa. Hoy empataron uno a uno con Serbia. Milton hincha porque clasifiquen Argentina y Serbia, así que lo mejor sería ganar y quedar clasificados en segunda fecha.

Les prometo las estadísticas del albo para la próxima, le pedí al Tio Pumba que me las mandaran por Vaqué y parece que China no trabajan así que voy a probar con Rocinante.

Abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario