23 agosto 2008

Argentina 1 - Los de verde 0


No sé si se dieron cuenta, en China los taxis dicen "TAXI". ¿Ustedes esperaban letras chinas?

Bueno, si se preguntaron donde estuvo Milton estos días, me colgué un poco. No vi el partido con Brasil porque estaba en el Nido de Pajaro viendo a Agustín Kiprono en los 1.500. Todo mal, décimo salió, y la carrera no fue emocionante como pensaba.

Después tuve un problema con las autoridades y me perdí el partido de básquet, seguro que por eso perdimos.

Pero ayer volví, casi me muero de calor, y vi el partido, entre a la cancha, saqué la foto, todo.



Me gustó mucho la chinita esa.

Y Dinho estaba con cara de culo.

Bueno, el partido ustedes ya lo vieron, incluyendo el gol de Di María, parecido al último de Abaca a Doblas el año pasado, cuando los eliminamos de la Presidents Cup.

Creo que la figura del partido fue Nico Pareja. En la cancha los negros daban mucho miedo pero Nico llegaba siempre una milésima antes al cruce y se la re bancó.Yo lo probaría en la Selección Mayor. Y salvo Román, que medio vino de paseo, todo el equipo estuvo muy bien.

Che, otra cosa, les juro que hacía calor en serio.

Mañana no voy al partido pero le voy a pedir al Tío Pumba que entre al blog y me cuente.

Abrazos y aguante el albo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario