31 agosto 2008

Macacheen 1 - Santa Rosa 1

Gol nuestro: PT, Jesús Andráñez.
-------

Lo que primero pasó fue que nos vacunaron con un golazo, el tipo le pega de lejos, del vértice del área, de primera, la pelota va fuerte y a la base del palo, no pica ni una vez ni se levanta nada, todo derechito pim-pam-pum, red, nada que hacer para el Mono.

Pero el albo jugó bien y medio a los empujones se rearmó. Un cabezazo bárbaro de Jesús la deja colgada del ángulo (colgada en serio, casi entran los bomberos a bajarla).

Ahora, hay que decir que Macacheen tiene buena defensa y los tuvieron super controlados a nuestros delanteros. Titaco no estuvo bien bien, me parece que era más un partido para el Gaby.

Después en el ST quedamos con uno más -se va el cuatro, amonestado por putiar, y antes amonestado por una murra que le da a Abaca- y Condorito se jugó, tuvimos a los tres delanteros cuando entra Coqui, pero nos faltó la última puntada y un poquito más de juego por abajo.

Luego lo echaron a Fabricio, más que nada para compensar: así son las reglas del juego, qué se le va a hacer.

El partido deja un empate justo que bien podría haber sido un triunfo para nosotros. Yo creo que es un buen resultado, y que si a la base que tenemos le pulimos algún detalle puede ser que tengamos un equipo grosso, leendo. Hay que rodarlo un poco más -al equipo- y bueno, los otros también juegan y hoy se cerraron bien atrás, incluso por momentos aguantaron el partido renunciando al ataque, y eso es algo que también tenemos que aprender a descular porque tenemos material para hacerlo.

La tarde estuvo linda para ir a la cancha, la gente de Macacheen estuvo amable e incluso vinieron a abrazarme así que todo bien, muy folklórico.

Abrazos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario