16 agosto 2008

Argentina 2 - Los de naranja 1

Goles nuestros: Messi y Di María

No vi el partido en Shangai porque estoy en Beijing, pero de acá en más sigo a la selección. Bah, no sé, la verdad me enojé un poco porque Diego estuvo sentando al lado del ferretero mafioso.

También venía caliente de ayer enojé porque el insoportable de Rafa le gana a mi amigo personal Novak D. Tristísimo. Aparte de que Rafa me cae mal en sí, es español, y Milton en los deportes donde no hay argentinos hincha siempre porque pierdan los españoles.

Bueno, hoy conseguí entrada para ver las finales de atletismo. Tremendo, yo estaba convencido de que ganaba Usaín Bolt en los 100 pero no que los iba a cocinar. Como dice mi amigo Diego, lo que sería si ese negro le pudiera pegar tres dedos a la Carrera. Los últimos treinta metros los corrió haciendo el pasito ese de Juan Abaca cuando metía goles y así y todo hizo record del mundo. La tribuna bramaba. Igual el rubio que estaba enfrente mío me tapó un poco así que vi la carrera por pantalla gigante, o sea, más o menos como la debés haber visto vos.

Ojalá pueda ver la carrera de los 1500, que es la que más me gusta y yo tengo un amigo que la corre, Agustín Kiprono. Eso se corre el martes.

Todo es muy lindo acá, ahora los días están buenos, y la gente me trata bárbaro. Hoy jugué con unos señores a un juego de cartas medio raro y creo que con buena onda se dejaron ganar.




A todo esto, me dicen que el loco malo se postula otra vez para intendente. Buá, lo único que falta es que el Toro quiera volver al club. No se hagan ilusiones, no van a cagar dos veces al Peñi.

Abrazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja necesitamos otro delantero como el negro ese y estamos listos.

Publicar un comentario