09 abril 2008

Síndrome de Milton en China

...

Bueno, la gran noticia es que ya tengo todo más o menos arreglado para ir a los Juegos Olímpicos así que voy a cubrir el evento (?) como único medio pampeano (??) en exclusiva. Espero que no se ortiven y me acrediten como prensa, si no igual me las voy a arreglar.

Como saben, el año pasado estuve en varios lados donde me invitaban como mascota y asesor pero ahora estoy limitando los viajes para irme de vacaciones en agosto, tengo que administrar las faltas en el cole.

Mañana viene la antorcha a Buenos Aires, pero es una careteada total eso. Yo me voy a quedar estudiando un poco así les cuento cosas grossas sobre los Juegos de Pekín.

Abrazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por las felicitaciones, suerte en el torneo. Los Fantineros de Anguil.

Publicar un comentario