07 abril 2008

Santa Rosa 1 - Campos de Acha 2

....

Loco, tenemos menos suerte que José Sand. Compramos un circo y nos crecen los enanos. No podemos perder con Campos de Acha.

Bueno, una vez que se nos pase la bronca, vamos a tener que decir que Campos no es tan mal equipo y hasta uno puede decir que va a pelear arriba.

Es un campeonato muy largo, eso es bueno. Y va a ser muy parejo, más de lo que pensabamos.

Cosas raras han pasado en estos campeonatos, sin ir más lejos el campeón de la B del año pasado empezó perdiendo con nosotros en la primera fecha.

Ahora hay que poner la cabeza debajo del chorro de agua fría, para que se nos pase el enojo, y después bajo el chorro de agua caliente, para entender que el partido que viene lo tenemos que jugar bien, pero bien, enojados, así salimos de esta racha de mierda de este año del orto y la putísima madre que lo parió.

Bueno, ven, ya me estoy enojando yo tb.

Y eso es algo que hay que evitar: frustrarse, echar culpas, empezar a pensar en los que no están, no ver las cosas buenas, atropellarse y que nos ganen por los nervios.

El fútbol es el juego de los vivos y el juego de los errores.

No tenemos que olvidarlos, hay que estar tranquilo, poner la cabeza en blanco y recordar los 3 principios de Milton para ponerlos en práctica, que con eso en la B ganamos seguro.

1. Marcar de atrás.
2. Patear al arco.
3. Picar al vacío.

Les mando un abrazo, y les tengo una noticia grossa para la semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un abrazo milton.
y bue que le vamos a hacer, hay que cambiar si queremos ascender..

espero la noticia

Publicar un comentario