17 abril 2008

Noticias breves

- Mucha gente (o sea, cuatro tipos) ha caído acá buscando el blog de All Boys de Santa Rosa. Como capaz que no se den cuenta, el blog de allboys es soydeallboys.blogspot.com. No tenemos problemas en derivarle tráfico, son rivales pero no enemigos como dice por ahí abajo.

- Acá va esta web que los puede ayudar para los que tienen delirio de grandeza y dicen que son el setenta por ciento de no sé que cosa (?). Díganle a Gaby que van de parte mía y pídanle turno. Del setenta por ciento, lejos.

- De paso hablamos del domingo pasado. No hay otra que felicitarlos porque vendieron cara la derrota. No hay vuelta que darle, para llegar a ganar uno de estos torneos hay que tener un culo grande como el Boca de Bianchi. Porque sí, fue un error el penal (Milton siempre predica marcar sin ful, sobre todo cuando el delantero tiene la pelota perdida, y esto se lo marcamos la otra vez, al mismo jugador, hubo una jugada parecida en el primer partido con Belgrano y no se lo cobraron). Pero ningún equipo puede jugar con un margen de error igual a cero. Y quien mejor de nosotros para saber que quedarse eliminados por penales duele como la concha de su madre. Ánimo, gente.

- A Petrucci le agarró un ataque de positivismo miltoniano y dice que la ilusión está intacta y que hay que estar convencidos. Claro, más bien. El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario