29 abril 2008

La camiseta del albo en Mónaco (no en la heladería)

...


La historia es así, un día yo me hice hacer una camiseta del albo en Bruselas, porque allá en Europa no se consiguen. Me la hice hacer bien flashera, con escuditos en la espalda y eso. A mi amigo Nico Lapentti le gustó y se la regalé. Eso fue el año pasado.

Bueno, resulta, que parece que Nico la anduvo regalando después, y en algún momento se la dio al goma de Marcelo Melo.

Marcelo Melo es brasileño y juega en dobles con André Sa. Ellos dos y Nico Lapenti (que lo van a ver de gorrita celeste acá) pensaron hacer un numerito para la fiesta de los jugadores en Mónaco, el finde pasado, y filmaron un videíto del ensayo.

En este video Marcelo Melo es el de la guirnalda verdecita, tiene puesta esa remera, y si se fijan bien van a ver que tiene en el frente y en la espalda el escudo del CASR.






Muy varonil todo, eso sí. Pero no piensen mal de mi, yo no estuve.

Les mando un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario