20 abril 2008

Santa Rosa 3 - Anguilense 2

Goles nuestros, Arroyat, 2. Susvielles Jr. 1.
...


Lo bueno: Ganamos, ganamos, qué bien se siente. Zafamos del abismo que hubiera sido no ganar. Dimos vuelta un partido. Tuvimos la sensatez de seguir metiéndole aún 2 a 1 arriba, e hicimos un gol más, menos mal. Y mostramos que se puede "aguantar un resultado" siendo menos en cancha.

Lo malo: Entramos dormidos, no puede ser que tengan que hacernos un gol para ponernos las pilas. Darle un gol de ventaja es un lujo que le podés dar a anguilense, pero no a todos. Después, terminamos pidiendo la hora en un partido que podía resolverse más fácil. Y dos expulsados ...

Lo que viene: Un triunfo de visitante, necesitamos. No empate: triunfo. Hoy ganaron Campos e Independiente Doblas y siguen en campaña perfecta.

......

Antes que nada quiero decir que RE banco a la hinchada de Anguilense, que me parece re grossa. Abrazos para ellos.

Bueno, sobre el partido, más o menos lo que dije, ganamos, parece que lo de los pastores brasileños dio resultado.

El equipo por momentitos jugó bien, los últimos quince del primero y los primeros del segundo. No está conectado a trifásica, pero tiene algún voltaje como para drse manija. Veremos qué pasa. En otro plan, nos gustaron mucho, mucho, los últimos cinco minutos del partido, con Abaca y Susvielles presionando sobre los defensores, tapando la salida.

Cuando yo estuve en el Tottenham en el viaje de intercambio de mascotas albas me explicaron que a eso en Inglaterra le llaman "defend from the front", defender desde arriba, fíjense que los equipos ingleses lo usan mucho. Mirenlo a Calito como juega cuando la pelota la tienen los otros.

Milton pregunta: ¿por qué corno no hacemos eso todos, todo el tiempo? Arriba, y en el medio, agresivo pero sin ful. Si lo hiciéramos así, este equipo puede salir campión.

----

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPOS 9
GUARDIA 7
U. Y AMISTAD 6 (*)
DOBLAS 6 (*)
SANTA ROSA 3
ANGUILENSE 1
PAMPERO 1 (*)
URIBURU 1
U. RIGLOS 0

(*) Ya tuvieron fecha libre, así que tienen un partido menos.

Anónimo dijo...

Unión y Amistad - Guardia del Monte; Unión de Riglos - Santa Rosa; Anguilense - Uriburu y Doblas - Pampero. Libre: Campos.

Pasión Auriazul dijo...

Buena victoria de Santa Rosa, es el equipo con más chapa de la zona, seguramente va a levantar.

Que duda tiene este alboyense?? Quisiera saber la cantidad exacta de títulos que tiene Santa Rosa, tengo entendido que tienen 9, 2 más que Belgrano, que ostenta 7. En cuanto a nosotros,estimo que el número es 37.
Conocen alguna página o alguna fuente confiable para extraer estos datos??.

Gracias.

Gonzalo Alecha dijo...

no, pero esos son los datos verdaderos.

All Boys 37.(Ganó 10 años seguidos)
Santa Rosa 9. (Ultimo Titulo: 2003)
Belgrano 7. (Ultimo Titulo: 2002)

Pasión Auriazul dijo...

Así que están arriba de Belgrano, mira vos, sabía que All Boys llevaba una gran diferencia, pero pense que ustedes estaban terceros.

Gracias por la info.

Anónimo dijo...

jajjaj los primitos de all gays y santa rosa....q tiernos..son primitos...despues salen a decir q son clasicos rivales, jajajaj ...encima entran los de all gays a gastarlos y no se dan cuenta

Anónimo dijo...

Sí, sí, Santa Rosa y All Boys tienen una relación especial, es como Darth Vader y Luke Skywalker. Que all boys sea el padre nuestro en títulos no significa que sea el bueno de la película.

Por otro lado, yo creo que Belgrano en esta historia es la princesa Leia.

Y los Hnos macAllister A2R2 y C3PO.

Pero bueno, acá siempre mandamos abrazos a todos.

Publicar un comentario