13 abril 2008

Independiente de Doblas 1 - Santa Rosa 0

...

Che, la cosa no está bien.

Si repasamos, desde el 3 de diciembre de 2007 (Santa Rosa 3 - Darregueira 1) no nos vamos con una sonrisa de la cancha. Perdimos la primera final, luego "ganamos" la segunda pero perdimos por penales el campeonato. Más este año seis derrotas seguidas por el Argentino C y dos seguidas por la Liga. Total, diez partidos perdiendo uno atrás del otro.

Qué ganas de escribir sobre el partido, ninguna.

El problema es que parece que hay muchos que ni se calientan. Juegan sin mirarse a la cara.

Y yo no sé q hacer.

Pero bueno, esto es el aguante. Seguiremos bancando a nuestro equipo.

Y le vamos a ganar a Anguilense en la próxima, y a U de Riglos de visitante, si son tan amables.

Muchas gracias.

--------------

Pd. Yo me voy a ocupar del tema con unos pastores brasileños que me recomendaron. Es sólo una de muchas opciones, entre las que podrían estar cosas tales como jugar mejor.

Pd. 2. Milton también recomienda fervorosamente la cábala arenga del círculo infernal.

Esto es lo que hay que hacer, ya desde el próximo juego.

Cuando el equipo entre a la cancha, los 16 que juegan, solos en el medio de la cancha, sin el técnico, se tienen que formar en una rueda cerrada y mirarse a la cara. Como en un partido de rugby. Que alguien hable y diga palabras bonitas como "estamos acá para pelarnos el orto". Y abrazarse. Y hacer aú aú aú como en la película 300.





No es joda, practíquenlo en la semana, antes de cada entrenamiento, si no lo hacen y vuelven a perder yo no me hago cargo.

Hemos probado cada cosas, que por ahí esto funciona.

1 comentario:

Gonzalo Alecha dijo...

q mal q arrancamos, pero bue.. hay q hacerle el aguante al equipo para salir adelante y darle una alegria a toda la gente albinegra.

Publicar un comentario