16 junio 2008

Santa Rosa 0 - Independiente de Doblas 0

....

Once contra once, el partido estuvo raro. No se movía mucho, pero cuando algo pasaba, quedábamos flameando porque Doblas estuvo picante arriba. Hubo cuatro chances de ellos donde un tipo pateó o cabeceó al arco desde cerca del área chica: todas fueron "encontradas" por nuestro arquero. Que se copó muy bien y no dio rebote. Es probable que el final del partido nos deje un sabor amargo, pero la verdad es que si nos metían un gol antes -y los que tuvieron mejores chances fueron ellos, denserio- no les empatábamos más.

Así que a no mirar el resultado con odio: si algo de eso pasaba, hoy estábamos hablando de quedar a nueve puntos del primero, una enormidad, y Doblas se iba derechito al campeonato.

Otro partido fue después de los dos (bien) expulsados, a partir de los 20 ST.-Y ahí sí nos tenemos que clavar puñales, porque no supimos aprovechar la ventaja numérica a nuestro favor, pero bueno, no es tan fácil, ya tienen uds. a la gente de River para que se los cuenten cómo es eso de jugar once contra nueve.

En todo caso, hay que decir que Doblas jugç un partido bárbaro, les faltó la puntada final nomás, o un lavandina Bergessio. Pero es difícil que, jugando bajo presión, una defensa cumpla 90 minutos sin hacer cagadas, y si bien ellos las hicieron, siempre fue lejos del arco y hay que decir que casi no corrieron riesgo.

No sé si con esto los podemos mufar (mufar, mufar) pero a juicio de Milton en Doblas está por caer una helada.

Igual el problema somos nosotros, no los otros, y nuestro equipo tiene un problema serio cuando se le mete atrás una defensa atenta como pasó con Independiente de Doblas. Si no se inspira ninguno de los Nicollier en jugadas individuales, no tiene forma de crear juego y llevar la pelota adelante. Así que todo es generar foul o corner y ver si alguien cabecea en el centro.

Hoy el albo no hizo "ataques", hizo "acercamientos". En esto tuvo mucho que ver Corcuera, vivísimo para decidir dónde presionar, cortando la línea más directa de pases, y obligarnos a un toqueteo bobo con todo el mundo recibiendo la pelota al pie y de espaldas, y nadie corriendo a un claro con espacio de frente al arco.


Lo bueno. Primero de todo: ante un equipo bravo, mantenemos el arco en cero, algo que nos costó mucho en todo el campeonato. Y lo otro, un espectáculo: Abaca contra el mundo. Todo lo que recibe son pelotas divididos, ahogado contra la raya. La mitad de las veces genera foul a favor o arma el solo la segunda jugada. Hoy hizo echar a dos jugadores del rival. Lástima que no tengamos otro Abaca para que aproveche las oportunidades que él genera.

Lo malo. Seguimos sin poder ganarle un partido a los equipos de arriba y así no se puede ser campeón.

Lo peor. El triste espectáculo tirapiedaras del final, culpa de los cabeza de termo que siempre nos traen problemas y que no son hinchas del albo aunque se sienten en nuestra tribuna. Yo, Milton, los invité a pelear (y eso que soy chiquito) y no se la bancan. Déjense de joder, boludos.

Lo que viene. Seguimos a seis puntos, quedan 18 en juego: obviamente estamos en las obligadas. Necesitamos una victoria en Anguil (la tabla está en el primer comment) para no perderle pisada a los de arriba, en la espera de que los resultados de los demás nos sigan dando oportunidades y podamos llegar vivos a fines de agosto. Por ahora lo único que les pedimos es no quedar afuera del campeonato tan temprano, piensen que va nada más que la segunda fecha de las revanchas. La única batalla que se pierde es la que se abandona.

Abrazos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La fecha de hoy
-------------------

U y Amistad 1 – Riglos 0,
Guardia 1 – Anguilense 1
Santa Rosa 0 – Doblas 0
Uriburu 0 – Campos 0


TABLA
---------------

DOBLAS 19, U Y AMISTAD 19, CAMPOS 18, GUARDIA 15, SANTA ROSA 13, URIBURU 13, RIGLOS 8 (*), ANGUILENSE 7, PAMPERO 6 (*).

(*) tuvieron fecha libre, así que tienen un partido menos.

Próxima fecha (12ª)

Campos - Pampero
Doblas - Uriburu
Anguilense - Santa Rosa
Riglos - Guardia del Monte

Libre: Unión y Amistad.

Pasión Auriazul dijo...

En el partido de Guardia un amigo me conto que tambien hubo incidentes, se empezaron a tirar piedras de los dos lados, y los milicos se quisieron llevar a uno de guardia, pero entre todos lo rescataron.

En la Spinetto pasó algo similar a lo del Mateo, también empatamos,
1-1, y estuvimos todo el segundo tiempo con un jugador más (a tapon le tiraron una patada a la altura de la garganta, criminal), y tendrian que haberse quedado con 8, pegaron los 90 minutos.

Estaban con 10, y lo peor de todo es que, ante nuestra desesperacion, nos empezaron a dominar, toque va, toque viene, el ole de la tribuna rival, pasaban los minutos y los animos en el tablon comenzaron a caldearse.
Se alento hasta el minuto 80, a partir de ahi todos le apuntamos al nuevo dt, mas que dt es un ayudante, un ischia cualquiera. Lo empezamos a insultar, es la unica forma de mostrar nuestro descontento, el descontento de que echaron a un idolo, que cosecho muchos titulos, para traer al novato este, encima es mufa.

El partido terminó, y nosotros al igual que ustedes, terminamos con bronca y tristeza.

Ustedes practicamente sin ascenso, y nosotros sin provincial, aunque estamos ahi, la cosa esta dificilsima, si sarmiento y mac allister ganan 2 seguidos, terminamos en zona de descenso y vamos con ustedes.

P.d: Las inferiores el sabado jugaron a lo Brasil en su epoca dorada, era como ver una obra de teatro.

Anónimo dijo...

FUIRA ALBO AGUANTE EL ROJO DE DOBLAS ??

Anónimo dijo...

FUIRA ALBO AGUANTE EL ROJO DE DOBLAS ??

Anónimo dijo...

FUIRA ALBO AGUANTE EL ROJO DE DOBLAS ??

Anónimo dijo...

UN MINUTO DE SILENCIO... PARA EL ALBO QE ESTA MUERTO EAEEEAAAA ??'

Anónimo dijo...

¿SON FUNDIDOS PUTOS.. VAMO ROJO LOCO ... EL ALBO YA NO EXISTEEE .... TUVIERON QE VENDER UNA PARTE DEL CLUB ... PUTOS .. LO COJIO EL TORO PUTOOSS??'

Anónimo dijo...

Boludín amigo, mayuscula fija:

1. Aprendé a usar la compu, no repitas comentarios.

2. Hay que felicitar a los rivales que ganan bien. Es bueno hacer eso, ponele, y no pegarle una trompada de callado a un pibito que se acerca a darte la mano. Pero bueno, eso es historia vieja. Es claro que Independiente fue el mejor y va a ganar, muy bien, el ascenso.

4. Por el contrario, el albo no le pudo ganar a ninguno de los de arriba, y entonces es lógico que nos quedemos en la mitad de tabla. No hay excusas: no nos cagaron los árbitros, no tuvimos mala suerte, no faltó huevo en los jugadores. Faltaron ideas, ya vendrán.

5. El comentario del partido ya hablaba muy bien del rojo, pero no se para qué me gasto, discutiendo con cabezas de termo.

Abrazos,

1000ton

Publicar un comentario