01 junio 2008

Pampero de Ataliva 1 - Santa Rosa 2

Goles nuestros (ST) Abaca y Pablo Nicollier.

------------------

La verdad, el partido fue aburrido menos al final. El equipo no jugó bien-bien-bien pero le puso ganas. Gracias a eso fue uno de esos partidos que a veces antes perdíamos. Como dijo Juan en la semana, merecíamos tener suerte alguna vez (y, dice Milton, a la suerte hay que ayudarla). En todo eso, con un primer tiempo muy malo y un segundo menos malo, nosotros llegamos cuatro veces, y ellos dos. Igual merecimos ganar porque tuvimos mucho más la pelota, pero nos falta volumen de juego.

Lo bueno. Ganamos de visitante ! El otro día dijimos que el albo no ganaba de visitante desde el 1º de octubre del año pasado (4.0 a Uriburu). Pablo Nicollier, elegido por Closs y Benedetto y Milton como la figura de la cancha, jugó muy bien. No nos llegaron al área, nada más por centros creo.

Lo malo. Milton está preocupado por la lesión de Abaca, esperamos que no sea grave. Otra vez no terminamos con once. Pudimos manejar el partido mejor para no terminar con riesgo. Hay que tener más circulación de pelota y gente que se proyecte.

Lo que viene. Necesitamos seguir en racha ganándole a Campos. Ya varios lo han hecho y nuestro equipo es re capaz de hacerlo, porque va a haber espacios. Si le ganamos a Campos nos ponemos al tiro en la tabla gracias a los resultados que se han dado y nos queda toda la segunda rueda. Hay que ir con actitud positiva y ganadora, no firmar ningún empate.


-----------


Consejos de Milton : 1) hay que poner uno que vaya al rebote y otro al centro pasado, en varias jugadas de centro a favor por tiros libres y corners nos agarraron de contra por eso. 2) hay que patear más al arco, lo digo siempre. En la liga Cultural está lleno de migliores.

-----------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TABLA
---------------
CAMPOS 16, U Y AMISTAD 15, DOBLAS 15, GUARDIA 14, SANTA ROSA 11, URIBURU 9, RIGLOS 8, PAMPERO 6 Y ANGUILENSE 5.

----------------

Otra cosa buena es que a pesar de todo terminamos la primera rueda con más de diez puntos. y a cinco puntos que no es tan calamitoso. Pero hay que ganarle a Campos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

VAMOSSS EL ALBOOO LOKOO !!!

Publicar un comentario