22 junio 2008

Anguilense 1 - Santa Rosa 3

Goles nuestros: PT. Pablo Nicollier. ST. Juan Abaca, Ruso Retcher.

---------------------------------

El albo no arma juego y salió con Susvielles y Abaca muy abiertos, y más desabastecidos que super chino. Nos falta alguien de referencia en el área, pero también falta alguien que la lleve prolija hasta allá arriba, o que la haga llegar redonda.

De todos modos ahora tuvimos un poco de suerte para encarrilar el partido.

La ventaja 2 - 0 es hija de dos rebotes afortunados

- Al final del PT, tiro libre, Nicollier revienta el travesaño, pica adentro y sale (los gauchos de Anguil tienen la cancha con una loma astutamente preparada para que eso pase). Pero es gol, gol, aunque protesten mis amigos fantineros, la hinchada que más grossea en la Lica Cultural.

- Al principio del ST, Susvielles con la cara habilita a Abaca, que factura grossamente. Creo que le dolió un poco a Joaquín su "pase". Pero sirve para entender que siempre hay que apretar a los defensores rivales, que es lo mejor que Joaquín hace.

De ahí en más el albo jugó bien, pudo aumentar. Vino la expulsión de Willy, gol de ellos, el partido que se pone en riesgo, mal olor en el aire, estaban quemando eucalipto.

A mí me empezó a doler la panza, se nos venía la noche.

Pero nada malo pasó. Ah, faltando dos minutos nos relajamos del todo, con un córner que queda boyando en el área y que empalmó para gritarlo Retcher.

Lo bueno. Ganamos y tuvimos un poco de suerte a favor nuestra. Le regalamos al club el triunfo que le debíamos en el mes aniversario.

Lo malo. No se jugó bien el primer tiempo, eso ya lo dijimos. Y nos jode la expulsión de Pablo Nicollier, que va a quedar suspendido. Mal amonestado la primera vez, por pedir distancia cuando la barrera se le paraba a cinco metros. La segunda amonestación tampoco se entiende. Una forrada del árbitro, que pintó a medio equipo nuestro de amarillo.

Lo que viene. Riglos en nuestra casa, seguimos en las obligadas, no podemos fallar. Doblas, ya te va a caer la helada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La fecha.

Campos 1 -. Pampero 1;
Doblas 2 – Uriburu 1
Riglos 0 - Guardia del Monte 1
España 0 (4) . Italia 0 (1)

TABLA
---------------

DOBLAS 22,
U Y AMISTAD 19 (*).,
CAMPOS 19,
GUARDIA 18,
SANTA ROSA 16,
URIBURU 13,
RIGLOS 8 (*),
PAMPERO 7 (*).
ANGUILENSE 7

(*) ya tuvieron fecha libre; el resto tiene un partido más

Próxima fecha (13ª)

Guardia del Monte - U y Amistad;
Santa Rosa - Unión de Riglos
Uriburu - Anguilense
Pampero - Doblas

LOS FANTINEROS: La N° 1 dijo...

Que haces Albo? Contento por la suerte que tuvieron el domingo, y es lógico... Soy Un Fantinero de Corazón! y solo paso para decirte que está bueno tu fotolog...

LOS FANTINEROS: "LA HINCHADA QUE DA TODO Y NO PIDE NADA A CAMBIO"

PD: El domingo es el Clásico con los canarios, no te pierdas esa fiesta!!! Obvio, que la fiesta la damos LOS FANTINEROS! si los canarios son tan muertos que ni un fucking bombo tienen...

Anónimo dijo...

En condiciones normales Milton es neutral en partidos ajenos, pero en esta vamos con uds. Lo bueno es que uds. tienen el clásico en la categoría, nosotros no.

Nosotros necesitamos más que suerte, o sea ganar todos los partidos que quedan y que Doblas se manque por lo menos tres veces, si no estamos fritos.

Pero bueno, pusimos al Gauchito Gil en el blog, para que ayude, y si no se puede, al menos la idea es seguir estando con alguna chance por lo más que podamos.

Anónimo dijo...

QUERÉS DESAMARGARTE, TE TRANSCRIBO UN COMENTARIO DEL BLOG DE ALLGAYS:

AGENDA DE INVITACIONES:

Eduardo Leones anunció q stá esperando de un momento a otro la invitación para juegar el Prov. 2008 - Espera también el próx. lunes la invitación para el Argentino "B" - A mediados de la próxima semana la invi para la Copa Libertadores y antes del 9 de julio All Boys será invitado para el Mundial de Clubes en Japón.

El viaje lo organizan Roston, David y el Tío Rico.-

Esto es menos delirante que el equipo q armó Marcos Ares!!!!!

¿TE GUSTÓ?

Anónimo dijo...

hola soii alexis ii kiero saludar a toda la hinchada del depo qe siempre deja todo en cualquier cancha
aguante el depoo
canarios muertos pechos frios

Publicar un comentario