03 junio 2008

1923 - 2008

---------

El 2 de junio el Club Atlético Santa Rosa cumplió los 85 años.

El año pasado hice un post con algunos datos históricos de eso, primera bandera, colores oficiales, etcétera. Lo pueden leer clickeando por acá.

Para unirse a los festejos, el albo más grosso de América (La Liga de Quito) ya pasó a la final de la Copa Santander de Batunga.


---------


Amigo, ¿vos qué vas a hacer para regalarle al albo en su cumpleaños?

Milton lo que piensa hacer es lo siguiente, proponer un simple plan de tres puntos.


1. Arreglo del paredón que se está cayendo en la calle José Luro. No tenemos dejar que se nos vengan abajo las cosas, es una cuestión de dignidad.

2. Adoptarme a mí, Milton, como la mascota oficial del equipo (se puede usar igual simbólicamente cualquier ballena de peluche de color blanco y negro) .

3. La hinchada tiene que tener un nombre para que nos identifiquemos y la verdad es que no lo tenemos. Milton propone que la hinchada se llame "LA 30".


Si quieren saber por qué, miren que es el 30 en los numeros de la quiniela. Y si quieren, juéguenle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo milton, leo y sigo intrigado con ud, hasta ya me creí que ud es una ballena (no quiero tutearlo)...mejor dicho un ballenón, y me dieron ganas de jugarle al 30 porque ud suele no equivocarse, me alegra que al menos futbolisticamente estén mejorando

Anónimo dijo...

ES UN CETACEO RE EXTRAñO, PORQUE NO NECESITA AGUA PARA SOBREVIVIR

Anónimo dijo...

Yo soy una ballena de peluche de 15 cm. de largo.

Tengo dos años ballenísticos lo que equivale a 10 años humanos.

Voy a una escuela de mamíferos acuáticos que me pasan a buscar en un camión cisterna. Tenemos dos materias: excel y natación, que nos dan en la laguna.

A mí me va muy bien en natación y tengo un montón de compañeritos cetáceos, ballenos y ballenas, también hay delfines y delfinas, y un delfín gallo.

La ballena tiene que ver con el albo porque el albo es como yo, MUY GRANDE, pero también una especie en extinción, que hay que cuidar, pero si nos ponemos las pilas ballenas y albos vamos a sobrevivir.

Le jugué al 30 y perdí :(

Pero el domingo ganamos :)

Publicar un comentario