29 junio 2008

Santa Rosa 1 - Unión de Riglos 2

..

Derrota de local que es el último clavo en el ataúd del campeonato albo.


Con un buen desborde de Susvielles que empujó Arroyat, nos pusimos arriba sin merecerlo. Como al Mono eso parece que le conflictuaba, dejó pasar una pelota muy boba, que nadie cabeceó, como si fuera tiro libre indirecto, pero no era, claro. Gol de ellos, y empate.

Lo peor: nos pasan estas cosas, y nadie se sorprende.

Pregunta 1. (CENSURADA POR EL PAPA DE MILTON, MILTON ESTA ENOJADO A VECES Y DICE COSAS QUE NO SUMAN, YA LO RETAMOS Y LO MANDAMOS A DORMIR SIN POSTRE)

Pero no culpemos de todo al uno: en todas las líneas, en todo el primer tiempo jugamos mal. Mal en serio, con el empate la sacamos barata. Y eso que Riglos es un equipo que tiene muy, muy poco.

Pregunta 2. ¿Para qué ponerlo a Walter Nicollier de ocho, ahogado contra la raya? ¿No era mejor tirarlo adentro, de media punta? Esto se veía claro desde el minuto 10 del PT, y Petrucci lo termina haciendo cuando el gordo ya está cansado, al final del ST.

La falta de juego que nos siguió todo el campeonato se disimulaba porque Abaca sacaba petróleo de cualquier tosca que le llegaba, otras veces porque Pablo Nicollier hacía algo por la causa, con pelota quieta o ganando por velocidad y gambeta. Pero hoy, que no estaban ellos, quedamos muy, muy en pelotas.


Pregunta 3. ¿Puede salir campeón un equipo que no tiene planes de ataque que vayan más allá de la gambetita de un inspirado o del foul rival para tirar centros?

La verdad es que algo mejoró en el segundo tiempo. El albo abrió su juego, hizo cambios, tuvo ACERCAMIENTOS, pero no ATAQUES. Porque siempre quisimos hacer una de más. Pero eso sí, de tiros al arco, poco, poco.


Pregunta 4. ¿Puede salir campeón un equipo donde nadie patea al arco, salvo que esté mano a mano con el arquero?

Y hubo un mano a mano, pero Arroyat se lo comió. Y después, Riglos logra un penal, que metieron, ganándonos sin merecerlo, pero eso que importa a esta altura, la culpa es nuestra porque este partido había que ganarlo. Y para ganar hay que meter goles, y para meter goles hay que patear al arco.

Digamos la verdad, nuestros delanteros miran al arco y (CENSURADO) la juegan para el costado. Hay que pegarle, si se va a la tribuna mala leche, pero este es un juego para hombres.

...

Lo bueno. La tarde estaba linda. Lástima la amargada.

Lo malo. Todo, no te rescato ni una buena hoy. El que mejor jugó, cuatro puntos. Encima muchos se van de la cancha con poca cara de estar pasándola mal, este era un partido que te tiene que doler si estás adentro, si no sos pecho frío.

Lo que viene. Tristísimo. Final de la temporada para Milton, despedida del Mateo hasta septiembre, nos quedan cuatro partidos de relleno, nos despedimos rápido del campeonato que teníamos que ganar.

...


Pregunta final. Para el albo, ¿hay "A" en el 2009 o tenemos que esperar hasta el 2010?

Si queremos que eso sea posible, lo primero digo, tenemos que hacer limpieza, carburación, alineación y balanceo. Si no podemos hacer eso, la Copa Presidentes no es obligatoria, no la jugamos y listo, no queremos pasar nunca más verguenza perdiendo de local con equipitos de pueblo.

Abrazos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos un desastre desde hace tiempo, son derrotas que ensucian la historia grande de santa rosa, nos ganan en el mismisimo calderon, la copa presidentes es para fracasados, que vamos a hacer en lo que resta del año??? Jugaremos el argentino c???
Se iran los mejores jugadores a jugar el provincial a otros clubes?? Hablo de abaca y de los nicolier.

Muchas preguntas y pocas respuestas, vos petrucci, te tendrias que haber ido luego de la primera fecha, mediocre, fracasdo.

Milton dijo...

No sé.

Lo que tenemos que hacer es empezar ya mismo a ponerse en campaña y ver quiénes pueden jugar la Copa Presidentes como refuerzos, Gaby Sayago por ejemplo. Y, ejem, necesitamos un arquero.

Si no se consigue, listo, cerramos la cortina en julio y hasta el año que viene.

Al Argentino C ni lo pienses, no estamos para eso.

El papá de Milton dijo...

Ché, si, hay que jugar la Copa Presidentes, con lo que tengamos.

No se nos caen los anillos por eso.

Calma y paciencia, pero bueno, de acuerdo con Mil en que no patean al arco, hay que ponerlos a trabajar en eso, entrenar no es "hacer fútbol" como el vago del Coco Basile.

A todo esto, vean lo bueno, creo que salimos campeones de las inferiores.

Anónimo dijo...

VIENDOLO DESDE AFUERA Y SIENDO TOTALMENTE IMPARCIAL:

- SANTA ROSA ESTUVO CONDENADO DESDE LA PRIMERA FECHA, POR AHI ESO SE BIEN DESDE AFUERA, PERO AL VER LOS PARTIDOS CON OJOS Y ALMA DE HINCHA UNO CREE SIEMPRE EN LA PROXIMA FECHA, LA PROXIMA, LA PROXIMA, Y LA PROXIMA NUNCA LLEGA.

SANTA ROSA EN ESTE TORNEO NO REALIZO NADA DESTACADO, FUE UN EQUIPO MAS DEL MONTON.
A ESTAS ALTURAS PODEMOS AFIRMAR QUE INDEPENDIENTE MERECE CLARAMENTE EL ASCENSO, Y QUE GUARDIA MERECE ALGO, PORQUE ESTA HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN.


- SANTA ROSA NO PUEDE REFORZAR BIEN PORQUE NADIE QUIERE BAJARSE DE LA A Y JUGAR EN LA B.
EL JUGADOR SIEMPRE TRATA DE PROGRESAR, SIEMPRE TRATA DE DAR PASOS HACIA ADELANTE, DE GERMINAL, BELGRANO, O EQUIPOS DE LA ZONA SUR NINGUNO ACEPTARIA.
HACE AñOS TODOS SE MORIAN POR JUGAR EN SANTA ROSA, PERO EN LA SITUACION QUE ESTA HOY, NO SEDUCE A NADIE, ES COMO IR A RACING, UNA CAMISETA CON PESO, PERO SOLO ESO, PORQUE ES IR Y QUEMARSE.

- SI SANTA ROSA QUIERE ASCENDER DE UNA VEZ POR TODAS TENDRIA QUE HACER EL ESFUERZO Y TRAER UN REFUERZO POR LINEA, UN GRAN ARQUERO DE LA ZONA NORTE ES "MANOTA" DE GUARDAVIDAS, ES ENANO, PERO TIENE UNA ELASTICIDAD TREMENDA, ESTILO JUSTO VILLAR.
ADEMAS TENDRIA QUE TRAER 2 JUGADORES DE MAC ALLISTER MUY BUENOS, UNO ES LUCAS FRANCIA, JUGADORAZO, COMPLETO, Y EL OTRO NO ME ACUERDO EL APELLIDO.
Y LO MAS IMPORTANTE, EL DT, QUE TAMBIEN ES EL DE MAC ALLISTER, "EL PACHI LABORDE", QUE SABE LLEVAR RE BIEN A LOS PIBES, CON MAC ALLISTER HIZO UNA GRAN CAMPAñA, ES UN ESTILO PEKERMAN.

CON ESO ANDARIA BIEN, EL FUTBOL NO TIENE MISTERIOS, SI HACES LAS COSAS BIEN, TE VA A IR BIEN, Y SI HACES LAS COSAS MAL, COMO SANTA ROSA, TE VA A IR MAL, UNO DE LOS POCOS CASOS EN QUE UN EQUIPO CON UNA DIRIGENCIA DESASTROZA Y LOS JUGADORES TODOS PELEADOS ENTRE ELLOS SALIO CAMPEON FUE EL RIVER DEL CHOLO, ES MUY DIFICIL DE TODAS MANERAS.

Anónimo dijo...

Y OTRA COSA, LOS PARTIDOS QUE FALTAN, JUGAR CON 4 DELANTEROS, TOTAL, JUGADO POR JUGADO, UN 4-2-4 Y MORIR DE PIE.

Anónimo dijo...

Que vuelva el Rúben Holzman !

De jugador (arquero) y DT !

Milton dijo...

Estoy de acuerdo que Doblas se va derecho al ascenso, uno lo ve parado, como el otro día en el Mateo, y tiene actitud de equipo de A.

Y bueno, el equipo nuestro nunca se armó bien, y sólo jugó muy por ratos. No fue mala suerte, esta vez, la que nos deja afuera.

Yo el otro día pensaba en darle una oportunidad al Loco Giuliani.

Publicar un comentario