30 junio 2008

Lo ganamos todo






Hace como un año posteamos este aviso, el mejor aviso de fútbol de todos los tiempos, capaz. El Atlético de Madríd es como el Atlético de Santa Rosa, veanlo bien y digan si no es verdad.

Hace como un año, cuando posteamos este aviso, seguíamos jugando en la Ruta y el volver al Mateo era apenas un sueño, y acá estamos.

Tenemos que ver qué le podemos sacar de bueno a estos cuatro partidos que nos quedan, ver cómo reconstruimos el equipo para la Copa Presidentes, y ver si tenemos, como hubo hace un año, alguna otra idea grossa para sumarle al club.

A todo esto, Milton no ha visto la tabla de la reserva, pero supongo que ya somos campeones de la Liga B, o estamos por serlo.


¡Ánimo!

4 comentarios:

Pasión Auriazul dijo...

Muy bueno el video.

Nuestra pobre campaña nos dejó fuera del provincial, hay chances matematicas, pero necesitamos que Belgrano le saque un empate a winifreda, y en el ambiente ya se siente que está arreglado.

En consecuencia, ya palpito el gran clásico:
All Boys-Santa Rosa, final de la copa presidentes, a cancha llena.

Ya terminó su temporada?
calculo que se irá de vacaciones, le recomiendo que no circule en aguas europeas, particularmente las de Dinamarca, porque si nada en la costa, hay asesinos a sueldo que se meten al agua con ganchos y se los clavan por el lomo a los cetaceos, lamentable.

Tampoco vaya a Asia, los chinos le tienen preparadas minuciosamente redes debajo del agua que lo atraparán vivo y sin chances de escapar.

Anónimo dijo...

me gustaria a mi tambien ver un all boys- santa rosa, en la final de la presidentes..

un abrazo a vos milton y a todos los hinchas albos. Hay que meterle pila y salir de esto

Anónimo dijo...

Gracias gente.

Yo en un mes me estoy yendo a China (Actitud Santa Rosa, único medio pampeano en Beijing 2008) y les voy a contar en vivo los juegos olímpicos. Ya expliqué, en unas preguntas frecuentes, que no tengo miedo porque tengo amigos poderosos.

Es muy probable que en la fase de grupos de la Copa Presidentes All Boys y Santa Rosa estén en la misma zona. Sí que sería un lindo partido.

Con respecto a lo que queda, encontramos la tabla de inferiores!

SANTA ROSA 29
UNION Y AMISTAD 23
INDEPENDIENTE D 18
CAMPOS DE ACHA 17
DEPORTIVO URIBURU 14
GUARDIA DEL MONTE 11
DEP ANGUILENSE 11
UNION M. RIGLOS 10
SPORTIVO PAMPERO 7

Estamos ahí, en la próxima fecha ya podemos salir campeones si le ganamos a U y A.

Anónimo dijo...

Saaantaa Roosaa que pasaaaa le teneeee miedooo al masss grannndee Guardiaaaa, vamo a asender y vamo a dar la buelta miranos la cara y beninos a buscar si tenes huebosss, esta barrabrava es mas brava que la de anguilensee

http://latribudeguardia.blogspot.com/

Publicar un comentario