22 abril 2010

Charlas del buffet, semana 8

En este caso es Milton quien piensa, solo en la tribuna popular, un viernes a las ocho de la mañana, mientras mira el césped escarchado por la primera helada, y pensando descubre la secuencia oculta de los hechos y la lógica muy obvia de todo esto. Milton piensa:

El 18 de Noviembre de 2007 hubo un desequilibrio en las fuerzas que controlan el universo.

Independiente de Doblas venía de ganar diez partidos seguidos, Santa Rosa clasificó como segundo pidiendo permiso, con Casullo de técnico. Jugaban a partido único en Miguel Riglos, primer turno. Entonces: Lezcano, Abaca, Montigni, Santa Rosa gana 3 a 1 sin merecerlo. Independiente, tekerématá. La Liga nunca más va a repetir este absurdo sistema de eliminación súbita.

Entra luego en acción el mecanismo compensatorio de las fuerzas del universo. La maldición de Miguel Riglos surte efectos. En la segunda fecha del campeonato de la B 2008 vamos a Doblas en la segunda fecha y perdemos 1 a 0, jugando mal. Un golpe duro: era la octava derrota consecutiva del equipo. Nos dejaba seis puntos abajo del puntero en ese campeonato, un comienzo fatal que después no podremos revertir. Cuando jugamos de nuevo, en el Mateo, empatamos cero a cero, ellos con uno menos harán negocio y mantienen la punta. Al final Doblas asciende fácil.

Copa Presidentes 2008. En la fase de grupos quedamos juntos. Primera rueda en Doblas, otra vez, nos ponemos en ventaja con gol de Andrágñez, luego nos empatan. En la segunda rueda llegamos con el primer puesto asegurado y era una buena ocasión para sacarse la mufa, pero no: en un partido rarísimo, con el equipo totalmente fuera de foco, nos meten cuatro.

El 8 de diciembre, primera final en Doblas, un partido que pintaba parejo y que se rompe en una jugada desafortunada, que nos deja a nuestro arquero expulsado y un penal en contra. Doblas gana 3 a 0. A la vuelta, una semana después, nos perdemos cuatro o cinco goles en el primer tiempo, luego Doblas maneja los tiempos y termina ganando 1 a 0.

El resto lo conocen porque es nuevo. En la primera rueda de la A, Doblas nos gana 3 a 0.

En resumen, cinco derrotas, un empate, un sólo gol nuestro.

Ya se completó la vuelta y el péndulo pasó para el otro lado.

Es hora que entre en acción, otra vez, el vaivén del mecanismo compensatorio de las fuerzas del universo.

El Domingo vamos a Doblas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se dice que del peñi sale un micro ocn 50 personas

Tío Pumba dijo...

Sale un micro, fijense en la pag de facebook del club.

Mil, sacas mal las cuentas. Cinco derrotas y dos empates son desde Riglos.

Anónimo dijo...

MILTON, SOY DE DOBLAS Y TENGO QUE DECIR QUE SOS UN GRANDE!!! SIEMPRE LEO TUS COMENTARIOS PORQUE CREO QUE DAS LAS OPINIONES MAS CLARAS Y NEUTRAL DE TODOS LOS BOLG DE FUTBOL PAMPEANO...UN ABRAZO DEDE DOBLAS

Anónimo dijo...

Jajaja neutralisimo, el gol que nos anulan en el ultimo minuto era el 3 a 2, y el blog no lo menciona.

Y a la hora de calcular los espectadores de los partidos, son un verdadero chiste.

El otro dia en la platea de santa rosa habia 10 personas maximas... y segun su calculo eran mas del doble que nosotros, jajajajaja

Siendo que ambas tribunas tienen la misma capacidad.

Papá de Milton dijo...

Uy, no, Milton quedó re ofendido, se fue a la piecita llorando y encima no va a poder dormir, la próxima vez vamos con un escribano y levantamos acta notarial sobre la cantidad de personas que fueron.

Antes de irse, aclaró que lo del gol si fue mencionado, de modo elíptico, dijo.

Anónimo dijo...

y el penal que no nos cobraron a no nosotros? all boys se quedaba con un jugador menos si cobraban el penal ese

Anónimo dijo...

all boys siempre llora, llora y llora. ES DE EQUIPO CHICO, LLORA, LLORA, ABANDONA , LLORA Y VUELVE A LLORAR.

Anónimo dijo...

jaj allboys vos sos el unico que ve mucha gente tuya en las canchas jaj...nunca escuche a nadie decir "che viste la gente que trajo all boboys"?? deja de fumar paco nene

Anónimo dijo...

Argentino c con belgrano, argentino con union de mardelplata.

3000 personas cada partido...

y vos???

En la B jugando con union y amistad y no te seguian ni las familias de los jugadores, chau frio.

Publicar un comentario