02 abril 2010

Charlas del buffet, semana 5

Vemos el entrenamiento. Cuatro tres tres, así es como se tiene que jugar. Con líbero, centroforward y dos wines, dice Papá de Milton.

Abuelo de Milton, con la cabeza en el mundial de México setenta, dice: no, no, hay que jugar con cuatro defensores, dos mediocampistas y cuatro delanteros.

***

Comentamos el fallo de la Liga, tres fechas a Constantino. Qué macanas hace Chicote. Igual ya está hablado: Chicote no nos dirige más en lo que queda del año. Eso fue al menos lo único bueno que salió del lío del domingo.

***

Tomando mate, oímos el programa humorístico de las siete de la tarde y aparece un muñeco de All Boys que dice que el clásico verdadero es con Belgrano, porque Santa Rosa estuvo muchos años en la B. Qué verdes que están algunos, cuánto les falta pobrecitos. Si, bebé, dice Papá de Milton, en estos momentos el clásico nacional no es River Boca que van re mal, es Independiente Godoy Cruz, se para el país. Luego el muñeco dice: yo jugando en All Boys contra Belgrano nunca perdí. Ah, y el año pasado, le preguntan. Ah, bueno, sí, el año pasado perdimos. Claro, boludo, tienen la memoria de una mosca, como vas a pedirles que capten la idea de un clásico histórico, dice Tío Pumba. Bueno, dice Papá de Milton, no seas malo con el pibe, después de todo clásico es, lo que pasa es que no es super clásico.

***

El Domingo hay que ganar.

***

Si lo hacemos salimos de la primera rueda con diez puntos, lo que no está mal como base. Para clasificar entre los tres de arriba tal vez alcancen 20 puntos, así que estaríamos más o menos en ritmo de podio. Pero lo más importante es por otra cosa: hay que GANAR DE LOCAL, algo que todavía no nos salió. Está yendo mucha gente a la cancha y hay hacer que cuando se vuelvan salgan contentos.

Milton cree que vamos a ganar tres a cero, y, anoten esto, con tres goles de Gabriel Sayago.

Abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario