28 septiembre 2008

Independiente Doblas 1 - Santa Rosa 1

Gol nuestro: Jesús Andráñez, 35 PT.

------------

El albo jugó grossamente la mayor parte del primer tiempo. Muy bien parado el equipo, ellos casi no llegaron y Gehl y Wagner no tocaban la pelota. Sin abrumar, el albo probó por varios lados y lo hicimos correr a Corcuera.

El gol vino de una tremenda escapada de Abaca, biónica y eléctrica, por la izquierda, e impecable centro atrás para que Andráñez la empujara cerca del punto del penal, gol nuestro y estaba bien.

El segundo tiempo fue otra cosa, Doblas se adelantó y tuvo dos o tres llegadas peligrosas. En una de esas, en un córner, el centro llega pasado y luego de cruzar todo el arco, y con un tipo a sus espaldas, Cachiche la despeja afuera, aparentemente cabeceando hacia atrás, pero el árbitro dice que fue con la mano. Muchas protestas nuestras, Milton no ve bien la jugada porque en ese momento eestaba comiendo unos bollitos, pero le pregunté al Tío Pumba y según el, con la cabeza no fue.

Cuando patean, EL MONO LO ATAJA, pero se le escapa, y el mismo pateador lo remata en el rebote. Así vino el empate, creo que tuvieron suerte, porque de jugada se les hacía re difícil entrar. Debe haber sido como a los diez del segundo tiempo.

Abro paréntesis, mientras cruzo los dedos. El mono atajó bien, creo que es la primera vez en el año que podemos decir esto, incluso lo vimos muy relajado jugando con el público, así que cuando terminó el partido lo felicitamos. Cierro paréntesis, y dejo los dedos cruzados.

Lo que vino después fue medio un bodrio. Hubo alta patada de los dos lados, tuvimos varios chicos muy golpeados, en especial Ibarbangoitía que tuvo que salir lesionado y me preocupa como quedó.

El partido se hizo super cortado, y que se yo, parece que un poco los equipos empezaron a ver que no perder no era un mal negocio.

Abro paréntesis: habla muy bien de los jugadores albos que no se dejaran comer la cabeza y se comportaran como unos caballeros y no le pegaran trompada a nadie cuando volaban patadas mal e insultos supermala leche, de jugadores incluso, pero en especial de ese viejo canoso que estaba en una camioneta colgado del alambrado, seguramente mientras su mujer lo hacía cornudo. Cierro paréntesis.

Así que así quedó, como dice Natalia Fava. Nos fuimos con un empate que nos mantiene el invicto, con muchos pasajes a favor nuestro (el albo más o menos mantuvo su idea de juego de partidos anteriores frente a un rival duro, seguramente el más dificil de la zona), reteniendo la punta por los resultados que se dieron, y con una ventaja que cuando nos den ganado el partido con Guardavidas va a ser de cuatro puntos. El objetivo de la primera rueda está cumplido y nos gusta mucho el equipo y el espíritu de todos.

Abrazos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cancha de mierda el mateo... se inundó y por su culpa ahora jugamos el miercoles, tendre que pelear con mi jefe..

Poneee drenaaajee LPQTP!
Poneee drenaaajee LPQTP!
Poneee drenaaajee LPQTP!

Rojo solamente rojo dijo...

Tal cual milton, asi lo entendimos todos fue penal, es que te queriamos nombrar en el blog del rojo, fuistes un motivador con el tuyo para que hoy este en funcionamiento el blog del rojo, partido durisimo el del domingo y como este las cosas quedan en los 90 minutos despues somos todos seres humanos que no vivimos del futbol pero que luchamos para que cada vez nivele para arriba.....saludos

Anónimo dijo...

Gracias, Rojo, Abrazo.

Loco, la cancha viene re baqueteada, es lo que hay, como hace mucho que no llovía no nos dimos cuenta de que con tres gotas se encharca.

Pronóstico para el miércoles: uno a uno, un gol en cada tiempo (PT, All Boys, ST Belgrano).

Anónimo dijo...

all gays miercoles o domingo llueva o no quiero q milton este de testigo q no metes mas de 300 personas y me animo a vaticinar que el trico llega a las 4 cifras con sus hinchas...milton el domingo lleva ajo porq los pechos de la spinetto te van a mufar la cancha y la tribuna local....el trico va a dejar su sello en el mateo...para cuando un clasico belgrano vs santa rosa?? somos los de mas convocatoria..estos giles solo pechan con los titulos...claro si uds y nosotros estuvimos muchos años de gira por el pais...cuando el gato duerme....vamo el trico carajo...3 a 1 arriba

Anónimo dijo...

DEJA DE FESTEJAR ANTES DE TIEMPO.

EL PARTIDO SE SUSPENDIO POR TERCERA VEZ, OTRA VEZ ESA MALDITA LLUVIA.

Publicar un comentario