19 septiembre 2008

Boicot a los diarios!

En todo este lío los diarios han tenido una actitud penosa.

Primero llevaron el tema a la tapa del lunes con títulos catástrofe dándole al tema una importancia desmesurada.

Luego ninguno de ellos se privó de decir que un jugador había sido "insultado", lo que es idiota, porque es como decirle, bueno, alguien se la buscó, capaz que no está mal que otro reaccione y quiera directamente matarlo.

Después ninguno de los dos mostró pelotas: una crítica y un REPUDIO con todas las letras a la actitud de Mutual Guardavidas, y es más, El Diario le dio amplio espacio a su capitán para que se hiciera el arrepentido, se nota que no mucho, a ver si zafaba de la bruta suspensión que le corresponde a partir de este lío en que nos metió a todos. En cambio, nadie llamó a la gente de Santa Rosa, a los jugadores que vieron que sus familias estaban en medio de las piñas, para que dijeran qué onda.

Nadie le preguntó a la policía si había causa penal, a qué juzgado la habían mandado, qué pensaban hacer con eso.

Los periodistas, que se harían pis encima por ver un equipo local ya no en el Argentino A, sino ni aunque sea en el B, contribuyen a armar el prejuicio de un futbol peligroso y en el que nadie juega a nada, bloqueando para siempre las posiildidades de que la gente vaya a la cancha y el deporte mejore.

Hay partidos aburridos y otros en que nuestros equipos se cagan a goles. De ejemplo, Santa Rosa Guardia del Monte: 17 goles en tres partidos en lo que va del año. Otros partidos, como los All Boys Belgrano del Argentino C, tienen poco gol pero mucho nervio, y están buenos de verlos. Lo voy a decir una vez: estuvo mejor el segundo partido de esos que la final de la Champions League. Pero no, ellos los critican como si fuera de La Pampa todo en el fútbol fuera Brasil del 70 u Holanda del 74. Si un partido tiene muchos goles, es un festival de errores.

Y en cambio, cuando cubren automovilismo, no salen a decir: mirá, en verdad, la catanga de este pibe corre menos que el minardi, los autos son feos, las promotoras menos lindas, vean todos la formula uno. APOYAN al deporte local, incluso esas carreras feas de circuitos de tierra feos, y por eso el automovilismo mueve 5.000 tipos en cualquier páramo donde corren así se hagan carreras de soretes con rulemanes.

Sin ir más lejos, si leen La Reforma van a ver que ese diario apoya siempre a los clubes del Norte, y por ese lado también puede estar la explicación de que las canchas allá se llenen más que acá.

Entonces, Milton compra la sugerencia de un lector en el post anterior.

Sacamos los links de los diarios de acá al lado (ya sé que no les hace ni cosquilla, pero bue) y les propongo que vayamos todos a comentar en el blog de diariofisgón, que no te moderan los comentarios y al menos los periodistas los leen.

Por ejemplo, pueden ir acá y prenderse en la discusión.

--->> Suspendieron el fútbol


Otra vez, ya cansado de escribir tanto en la semana, les mando abrazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con que se haya suspendido la fecha.

En la semana se va a tener que trabajar muchísimo en el operativo del clásico (clásico según ellos.)

Me jode mucho tener que pagar por unos pocos. La hinchada de All Boys es de las menos violentas, cuando ganamos festejamos, y cuando perdemos nos vamos con la frente en alto.

Hay otros que cuando van perdiendo empiezan a hacer disturbios.

Soluciones? Como dijiste vos, desafiliaciones.
Yo le daría un último aviso a la gente de Mutual, una más y chau. Que se haga un sorteo entre todos los de la b, y el favorecido pa arriba.



El hincha de All Boys que escribe seguido en blog.

Salutte.

Anónimo dijo...

Soy el administrador del blog del club belgrano, me parece patetico lo de los diarios como ya comente en otros post tuyos milton, yo saco tmb los links, aunque no les moleste pero yo no le hago publicidad a esas empresas, un abrazo y estaremos jugando un amistoso el miercoles y metiendole fiesta al mateo el domingo, suerte hno

Publicar un comentario