19 septiembre 2008

se suspende todo

Provincial y Presidentes.

Un bajón, porque complica el calendario, vamos a terminar jugando martes y jueves.

Pero además, porque el que no sabe nada, el que nunca fue a una cancha, el plateísta de sillón, el feligrés de la Iglesia de La Última Palabra, dice, GUAU, suspendieron el fútbol, medio que se emociona por un rato porque eso significa que la aldea local queda a la altura de las más grandes urbes por su violencia (?).

Y lo segundo que hace ese tilingo es registrar el dato y repetirlo cada vez que alguien lo invita a ir: no, che, es muy peligroso. Mejor me quedo mirando el partido del Spartak de Moscú en diferido comentado por Gambetita Latorre.

Así que cagamos, hasta que la gente se olvide de esto no va a ir nadiemás a la cancha, salvo nosotros, que aparte cuanto menos somo más son -en proporción- los violentos de verdulería que joden y nos la cagan de esta forma.


******

Lo que tiene que hacer la Liga ahora mismo, aparte de esta apretada al gobierno para que se ponga las pilas con los delirios de la inútil policia, que primero te resfría y después te vende el antigripal, lo que tiene que hacer la Liga ahora, ESTA SEMANA, es decretar la DESAFILIACION DE GUARDAVIDAS y la SUSPENSION DE ALVAREZ POR DIEZ AÑOS.

Para que quede claro que desde el mismo fútbol no se apaña a nadie y que el que las hace, las paga. No hay segundas oportunidades, ni el juego de te pego y me disculpo.

No quería dejar de felicitar a los señores de EL DIARIO y de LA ARENA que llevaron este tema a la tapa como si hubiera sido lo más terrble que ocurrió en el mundo y lograron su cometido. Suspendieron el futbol. ¿Contentos ahora, boys? Son unos vivos bárbaros. Total, el domingo me quedo en casa y corto y pego el cable de Telam con las notas del futbol de AFA y pongo en tapa del suplemento la cara de Riquelme, parece que ese chico está necesitando un poco de difusión.

Abrazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que te dije la semana pasada?? es un asco la prensa que nos toca....que desastre por Dios...donde esta el negocio de suspsneder el futbol? porr favor...hagams una movida..mandemos un mail o entremos a los blogs de todos los q tenemos y saquemos de link el diario y la arena q opinan?

Publicar un comentario