05 octubre 2008

Unión de Riglos 0 - Santa Rosa 2

Goles nuestros: Fabricio Perez de penal (45 PT), Abaca (30 ST)

Para Milton, todos los penales del albo los patea Fabricio Pérez así que el gol primero fue de Fabricio Perez y no de Andráñez como dicen por ahí.

................................................

No sé como explicar esto, pero hago la prueba. Para Milton, el albo no jugó bien ni mal, sino todo lo contrario.

El primer tiempo fue de lo más aburrido que Milton recuerde con el albo en cancha. No hubo ninguna chance, ni tiro que pasara más o menos cerca, para ninguno de los dos equipos. Ni siquiera una tángana o murra o pelea digna. Eso si, nosotros jugamos un poco mejor, si se entiende por mejor jugar más adelante y cierto dominio de la pelota. Cuando todos bostezábamos y se venía el descanso, el Chicho entra al área, con la idea de llegar al fondo y ver si sacaba un córner y un defensor de Riglos nos hizo la vida más fácil llevándoselo por delante. Penal, Fabri, gol, uno a cero.

El segundo tiempo fue claramente a favor nuestro, básicamente haciendo el esquema de juego multilateral, multipropósito y polivalente que tanto conocen. Hubo una chance que tuvo Riglos para empatar y la salvaron entre Pablo y el Mono, que se arrojó a los pies grossamente. Le viene bien tener un partido yéndose con el arco en cero. Igual, Riglos no pasaba mucho la mitad de la cancha. A los 30 hubo una escapada más de Abaca y entró en diagonal tocando pito al área, definió por abajo. Acá el blog discrepa, para mi fue al primer palo y para Tío Pumba la cruzó (¡Maaarche un telebím!), pero fue gol, golazo y gran alegría para todos.

El resto del partido que siguió fue medio aburrido. Una pena que entró el gordo Nicollier y al ratito el árbitro se puso la gorra y lo expulsó cuando tuvo una peleíta con un jugador de Riglos (los echó a los dos, creo que era algo que podía haberse arreglado con un reto a cada uno y una amarilla).

Cómodo dos a cero, se terminó todo. Saben qué, el partido no nos terminó de entusiasmar. Pero los hinchas y jugadores del albo sabemos que hemos tenido mucho tiempo equipos inestables que generaban partidos tremendos, vibrantes, intensos, pero en los que dos por tres nos terminaban haciendo la cola. Así que un equipo cómodo, predecible, que va, te hace dos goles y se vuelve a su casa sin mayores novedades es una bendición. Milton se volvió muy, muy contento, nuestro liderazgo se prolonga y la clasificación parece estár encaminada.

.......................

La tabla:

SANTA ROSA 11 *
INDEPENDIENTE 10
GUARDIA 9
RIGLOS 5
MACACHIN 5
GUARDAVIDAS 4 *


(*) Partido suspendido -- Pónganse las pilas loco y resuelvan el tema en la Liga.

LA PROXIMA ... JUGAMOS CON MACACHIN EN EL MATEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilos sin jugar demasiado pero tampoco horrible los pibes ganan...

veo al equipo campeón.. se tiene que dar!

un abrazo milton, muy bueno lo tuyo!!

Anónimo dijo...

ojala se de

Publicar un comentario