22 diciembre 2007

Top 5 goleadores albos 2007 y saludo navideño

...

Acá al costado ven una foto que nos sacaron mis papis, yo estoy al medio, a mi derecha mi hermana Manu con su barril y a mi izquierda el Tío Pumba custodiando su botellita. A mí no me dejan tomar porque soy chiquito.


Hice una tabla de goleadores de todo el año (Torneo Liga + Copa Presidentes) y me quedó así:

#1 - 9 goles - Javier Benvenutto
#2 - 8 goles - Juan Abaca
#3
- 7 goles - Walter Nicollier
# 4
- 5 goles - Pablo Nicollier
# 5- 4 goles - Gaby Sayago


Tengan en cuenta que Benve no jugó los últimos cinco partidos; que Abaca sólo jugó en la Copa Presidentes, que el Gaby casi no jugó en la última mitad del año, estuvo sólo en la vuelta al Mateo y entró de sup¡ente en los partidos finales.

El mejor promedio de gol por tiempo lo tiene Martín Montigni. Creo que debe haber sumado 180 minutos en cancha e hizo dos goles.

También hicieron goles Fabricio Pérez (creo que todos de penal), el Sr. Acebo, el Sr. Lezcano, Cristian Mora, Pablo Alanís, César Viñas, Facu Outerelo, Sabino Agüero, y obviamente, Rúben Holzman. Si me olvido alguno avisen.

El gol del año: Juan Abaca a Independiente de Doblas, tercer gol. Fue también, el partido del año.

Catástrofe del año: Villa Germinal 4 - Santa Rosa 3. Mejor ni acordarse.

---------

Milton saluda las posibles incorporaciones de Segurado y de Lucas Francia, así como los regresos de Pedrito y de Chotija.

---------

Les mando un abrazo y feliz navidad !

---------


PD: No tiren mucha pirotecnia, cómprenla ahora que se puede y la llevamos el 20 de enero en el debut del Argentino C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario