10 enero 2008

Santa Rosa 5 - All Boys 2

Goles nuestros: Abaca, dos. Entrando desde el banco, Cristian Mora, Nicolás Ferreyra y Juan Barzola.

....

Bueno, volvimos desde nuestra chacra de verano que queda en el oeste, donde mis papis tienen para mi pileta con agua salada, únicamente para ver el partido que se jugó hoy, preparatorio para el Torneo Argentino C.

Y volvimos al predio de la Ruta 5 !

¡Cuántos recuerdos!

Aunque se habla de que era un partido amistoso, estaba en juego la Copa Milton, que en consecuencia retuvimos, ante un impresionante marco de público conformado por Milton y cuatro personas más. Y logramos este primer objetivo con un resultado que representa la goleada más abultada de este siglo en enfrentamientos en el superclásico local.

Menos mal que no hizo mucho calor.

Fue más un partido para jugar un rato y ver como están los chicos. Algunos bien, se ve que hicieron los deberes, igual ojo que falta. Les pongo siete puntos sobre diez, pero necesitamos estar en nueve para poder jugar sin líos.

En suma, la grossez, la localía, la solidez táctica y la fortaleza mental del Atlético Santa Rosa fue mucho para los chicos de las inferiores de All Boys que se presentaron a jugar hoy. Vamos, no sean zonzos, sabemos que tienen más que eso. (*)

Milton está contento.

....

En breve: Milton te cuenta quiénes clasifican en el Argentino C y analiza el fixture a partir de la bruja que vamos a consultar al efecto.


--------

(*) Mi papi me dijo que no, que esa es la primera, pero yo no le creo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj date uenta que para nosotros es un AMISTOSO y nada mas que eso ust lo toman como la final del mundo..fijate lo grande que somos..y no te olvides queese equipo que se presento es el mejor de la provincia..digas lo que digas..suerte en el erg y no den lastima por favor..ahhh me olvidaba antes de hablar ASCENDE!!!!

Anónimo dijo...

Niño amigo auriazul, dese cuenta usted de que todo esto es un chiste y todos seremos más felices.

Un abrazo grande,

1000ton

Gonzalo Alecha dijo...

eh milton.
espero que andes bien..
espero q el albo juege asi en el argentino.
un abrazo!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Publicar un comentario