03 diciembre 2007

Sanata Rosa 3 - Argentino Darregueira 0

...

Goles nuestros: 17 Walter Nicollier, 23 Cristian Mora, 40 El Rúben Holzman. Todos en el PT.

...


Bueno, las predicciones miltonianas del domingo pasado se mostraron muy ciertas. Le hicimos tres fácil. AD es un equipo muy limitado. Los sofocones del principio fueron espejismos, lo mismo que la derrota en el partido de ida. ¿Vieron que no había que hacerse mala sangre, chicos?

Ayer, muy bien otra vez mi amigo SPG (Señor piquito guzmán). Superbien EGW (el gordo walter) y EHP (el hermano pablo). Y el Rúben (ERH) aportó su grossitud holmanezca en el tercero.

Mientras fue partido (es decir, hasta que el Rúben lo cerró) el equipo jugó lindo y es como dice el refrán técnico que debuta gana. Muy bien Don Raúl, un histórico del club que formó casi todas nuestras glorias, con la probable excepción del Rúben.

La idea de Milton es que nos aprovechemos de esa regla y sigamos por la línea de las R. En futuros partidos podrían dirigir al albo: Raúl Camerlinckx, Raúl Aragón, Raúl Carassay y Raúl Arballo.

Igual, Milton no quería dejar de decir que bancó, banca y bancará al Sr Facu Casullo.

Pero bueno, ayer fuimos a abrazarnos con RM y le agradecimos estar siempre ahí. Sos grosso, sabelo.

Un párrafo aparte para el árbitro de Santa Rosa - Independiente de Doblas. Sépalo: usted es un héroe injustamente perseguido. Desde acá lo bancamos por no ser botón. No como otros, que le mandan el video a la Liga. Igual, debemos decir que la sacamos bastante barata.

Hay muchas novedades miltonianas que voy a postear en un noticiero que voy a poner mañana o pasado, y después una previa (?) de Santa Rosa - Salvavidas.

Por el momento estoy festejando con una bandera del albo en el escenario que pusieron enfrente de la rotonda de la fuente. Me acompañan Pumba -contento porque es de Lanús- y Manu. No hay mucha más gente acá, pero bueno, yo la remo. Ya seremos muchos.

Abrazos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario