07 diciembre 2007

Finale 1ª: Santa Rosa - Guardavidas

...








El partido se va a jugar en la cancha de Guardia del Monte, donde Guardavidas hace de local. A las doce.




Los últimos partidos que el albo jugó ahí fueron un empate, una goleada nuestra y una derrota:

  • o a o contra Guardia del Monte, feo partido de ida en eliminatoria de la zona de la Copa Presidentes del año pasado. Hacía calorcito. En ese partido echaron a Martín Montigni, por pelear. Luego ganamos 3 a 0 en la ruta 5 en la vuelta.



  • derrota 1 a 0, justamente con Guardavidas. Se jugó al principio de la segunda rueda, también a las doce del mediodía, una vuelta que hacía mucho frío. Metieron un gol y se metieron atrás. Incluso les expulsaron un jugador y nosotros, increíblemente, terminamos el partido con once. Estuvimos cerca de empatar, lo merecimos, pero no hubo caso.



En la Copa P., Guardavidas es un equipo que empezó mal y terminó bien, incluso ganó el grupo. El click lo hizo en ese partido contra nosotros.




El otro partido Santa Rosa - Guardavidas fue el de la primera rueda, en la inauguración del Mateo. Ganamos dos a cero y podríamos haber ganado por más. Muy lentos ellos, creo que ni arrimaron en todo el juego.



Los dos partidos con Salvavidas fueron raros y no sirven para el análisis miltoniano. Pero queda claro que no va a haber sorpresas, como cuando fuimos a Darregueira y no sabíamos qué onda con Argentino. Acá los jugadores se conocen, hasta personalmente.



Por eso vamos muy tranquilos. Bien. Contentos de haber llegado hasta acá, pero convencidos de que nos faltan todavía cuatro partidos más y que el albo es un grande que estará a la altura de las circunstancias.


Así que vamos, chicos. Atentos, tranquilos, convencidos de lo que van a hacer. Clave 1: No se olviden de patear al arco: no sé por qué, en esa cancha se hacen siempre un montón de goles de lejos. Clave 2: presionar -sin foul- en los laterales en contra. Si lo hacemos bien, ellos van a perder la pelota y ahí tendremos chances de agarrarlos mal parados. Clave 3: nosotros estaremos ahí, haciendo el aguante.

1 comentario:

Gonzalo Alecha dijo...

muy buena info.
un abrazo milton y te esperamos el domingo

Publicar un comentario