11 diciembre 2007

NDP - Noticiero Polideportivo Milton

...

* Felicitamos sinceramente a All Boys. Siempre vamos a ponernos contentos cuando un equipo de Santa Rosa le gane a un equipo de Pico.


* Milton declara que el campeón moral del Provincial 2007 es Atlético Winifreda, robado por All Boys en el primer partido de la semi.


* Descendió el Corinthians! Me llamaron apenados y les dije que no hay problema, que lo grossico de un equipo no depende de su circunstancial categoría y como ejemplo puse al albo que es capo allí donde juegue. Prometieron invitarme como mascota para lograr el ascenso, pero yo les dije que tengo contrato acá.


* Sepan que no todos los equipos albos son buenos, por ejemplo1 , el Real Madrid es un equipo albo malo, y por ejemplo 2, La Dolfina es un equipo botón y su ídolo Cambiaso es un recontra botón mala leche. Estuvimos el sábado en Palermo y vimos La Dolfina - Ellerstina. La anécdota: fueron a chukker dietético suplementario y ganaron con gol de oro. Cuando el equipo ganador fue a reunirse en mitad de cancha les faltaba uno. Es que Cambiaso no abrazó ni al que hizo el gol, ni a sus compañeros, ni a sus hinchas, ni saludó a los rivales: se bajó de la yegua y fue corriendo a darse besos con Nalbandián y Maradona, figuretis que de polo saben menos que yo. Ahí hay un ejemplo de mal ganador, tal como ha demostrado muchas veces ser mal perdedor el tipo. Un boludazo, un crack que no se merece el culo que tiene, seguro hincha de All Boys. Después vino a abrazarme y le negué el saludo. Gente como Cambiaso hace que uno hasta se haga hincha de Ellerstina.


* La regla de Milton es: saludo a los compañeros, saludo a los rivales, saludo a la tribuna o a los que hayan venido. Siempre, sí o sí, se gane o se pierda. No sean botones como Cambiaso.


* Milton banca A MORIR al Etoile, pronúnciese "etúal". Si no fuera que en Japón matan muchas ballenas, iría mañana a hacerles el aguante.

* Finalmente,

Con la presencia de Claudio Ortiz, Roberto Florís, Sebastián Rivera, Roberto "Nani" Muñoz, Germán Paz, Roberto "Toto" Cornejo, Wilfredo Vilches y Milton, el sábado que viene se disputará un partido de fútbol en el Estadio Mateo Calderón. Además, se enfrentarán los equipos de Santa Rosa y All Boys, reeditando los clásicos del 90'. La entrada será un alimento no perecedero para los chicos de Villa Germinal.

Abrazos,

1 comentario:

Gonzalo Alecha dijo...

pesimo lo de cambiaso.
el sabado y domingo al mateo.

Publicar un comentario