09 septiembre 2007

Sarmiento 1 - Santa Rosa 1

Gol nuestro: Abaca, 47 ST.


No, si en cualquier momento rompemos el boludómetro con lo de las expulsiones. Hoy: arquero amonestado por tocar la pelota con la mano fuera del área. Tiro libre, pasa el peligro, ¡arquero sigue protestando!. Ahí el árbitro se da cuenta de que ¡arquero tiene arito! Decide amonestarlo de nuevo. 9 minutos PT, segunda amarilla, uno menos. Y justamente, de rebote la liga el Rúben que se tiene que ir para que entre el arquero suplente.

Fuuuú. No sé bien qué pasó, pero lo bancamos a nuestro súper-arquero.

Luego del gol -en el que "durmimos"- el resto del partido sólo sirvió para demostrar que Sarmiento tiene muy poco, que quiere muy poco. Se tiró atrás y hay un dato muy bueno en Santa Rosa: aún desordenado, nunca dejó de atacar y casi todo el tiempo estuvimos en el campo de ellos. Viñas y los Nico jugaron bien.

Milton estaba tranquilo, sabía que el gol iba a venir temprano o tarde y sólo se empezó a lamentar cuando se dio cuenta que no nos iba a alcanzar para darlo vuelta. Imaginó un gol de penal, un gol de tiro libre, o un gol de corner, porque por abajo y por adentro no había caso. Fue de corner, nomás. Una alegría, porque fue sobre el final y se quedaron con las ganas ellos. Una tristeza, porque si mirás el material nombre por nombre y cómo se jugó hoy, el partido era muuy ganable.

Momento Milton del partido: El tre-men-do mano a mano que tapó Kroneberger a los 40 ST, para evitar el 2-0 que hubiera sido partido liquidado para Sarmiento. Viene al pelo para subrayar que nunca hay que tirar el partido a la mierda, hacerse echar, que en la Liga todas las ventajas son reversibles y que los ataques ganan partidos, pero las defensas ganan campeonatos. Ah, no, eso era en básquet. Lo que pasa es que se me mezclan los deportes.

2 comentarios:

Gonzalo Alecha dijo...

Milton quiero poner tus criticas en la pagina. y lo voy a hacer

Anónimo dijo...

Metele nomás gonza. Muy buena la página!

Publicar un comentario