04 septiembre 2007

Nadal botón

Estoy ahora en el lobby del hotel, recién salí de un jacuzzi que me asignó la organización del Open porque me obligan a bañarme. Transpiré como loco hoy. No tengo mucho tiempo para postear, Piquito me pidió si no podía ir un rato a verlo pero no sé si llego. Ahora está por perder el tie break del segundo set, con Djoko. Buena onda, Djoco, es amigo de Milton y por ahí aprovecho para saludarlo.

Bueno quería contarles que hoy se dio todo más o menos como lo pensábamos.

Solo aparecí al final del partido. Asomé la aleta por la bolsa y le dije a Juan. "Pedí trainer, loco pedi treinar". "Pero si no me duele nada, Milton". Bueno, hacete el boludo, pedí trainer así te relajás porque no te veo bien. No sé si vieron que el señor de la silla alta me quería cobrar técnica, pero yo le leí el reglamento y le dije que lo que está prohibido es que un jugador sea aconsejado por alguien que está fuera de la cancha, pero yo estaba dentro así que podía.

Bueno total que cuando vino el tipo Juani lo deliró con que le dolía el dedo y mientras tanto yo lo tranquilicé un poco y le expliqué dos o tres datos básicos de la Actitud Santa Rosa.

Volvió a jugarlo, y vieron, todo bien.

Ahora vamos por vos Raf.a Ojo.

PD: Piquito, pedí trainer. A ver si hacemos algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario