23 septiembre 2007

Santa Rosa 5 - Anguilense 0

Goles nuestros: PT, Acebo, Abaca, Viñas. ST, Pablo Nicollier, Benvenutto.

Estaba lindo pero con mucho viento.

El albo jugó bien. Atentos los nuestros casi todo el partido, el resultado llegó por decantación, sin mucho drama. No hubo todavía "jogo bonito", pero lo vimos muy bien a Juan Bárzola.

¿Qué decir de Anguilense? Milton les reconoce que tienen una hinchada que tiene mucho aguante y que los re banca. Y un equipo en el que a los jugadores les cuesta mucho acertarle a un compañero en los pases.


El partido en números:

21: el numero de banderas nuestras en la cancha. Contamos: 8 trapos, 6 portátiles con asta, 1 en el mástil. 6 banderines (en los corners y en el medio).

11: el número de jugadores nuestros que estaban en la cancha al final del partido. Cortamos la racha expulsiva, por fin. Ahora tenemos que mantener la virginidad de rojas, al menos por tres partidos para ver si se puede.

8: los instrumentos de percusión de nuestra hinchada. Divididos en 5 redoblantes y 3 bombos. Muy lindo eso, le da mucho ambiente al Mateo.

2: las apariciones estelares del Rúben. Intervino en los dos primeros goles arrastrando marcas, y en la jugada previa al segundo amagó que le pegaba muy inteligentemente, con tanta grossez que hasta algunos pensaron que le erró a la pelota. No señores, el Rúben no erra, sólo amaga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGUANTE EL DEPORTIVO ANGUILENSEEE !!

EL ALBO TIENE A TDOS LOS ARBITROS COMPRADO I NO PUEDEN GANAR SIN ELLOS SON UNOS PECHOS FRIOS..!!! LOS CANARIOOS SON LOS MAS MALOS PINGUINOS DE MIER..

Publicar un comentario