06 septiembre 2007

David Ferrer es el Deportivo Winifreda de la ATP

...

Onda, no te va a ganar con talento, no te va a golear, pero pasa todas las pelotas del otro lado de la red.

No hubo forma. No le pude dar muchos consejos a Juani, le dije que estuviera tranquilo más que nada. En un momento quise armar bardo asomando la aleta desde la bolsa pero me pusieron un warning. Así que me oculté de nuevo. Milton acata los fallos de la justicia.

Muy bien Juani, me vino a abrazar después del partido y yo le dije que había hecho un muy buen torneo. Lo mismo David.

De todos modos el poder talismánico mío (de Milton) funcionó bastante, al menos en su parte mufística, o por qué se creen que perdió el ortiva del Rafa.

Me llamo la novia de Roger para que estuviera con él en las finales, me llamó el Ninja para ver si podía ir a verlos jugar el viernes, pero yo decidí que me tomo el Dumas y me vuelvo a Santa Rosa, quiero estar el Domingo.

Les dejo un video de mi amigo Djoko, que filmamos ayer acá en Forest Hills. Imperdible, veanlo imitando a Sharapova un poco más adelante de la mitad.



Un grosso total Novak, futuro número #1 del mundo y amigo mío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario