02 septiembre 2007

Marquen a los nuestros

...


El problema nuestro no son los rivales, a los que la mayoría de las veces les ganamos y si no no hay chucho, no somos menos que nadie. Eso es Actitud Santa Rosa, no dependemos de un resultado.


El problema nuestro son los que dirigieron al club y lo fundieron mientras ponían a su nombre la 4 x 4.

Los que lo llevaron al concurso, a la B sin jugar, a la quiebra.


Y los que piensan que tener aguante es tirar piedras a un tipo que está de espaldas.


Pero bueno, Milton es un líder positivo, y mientras pensaba sobre esto en el viaje encontré la solución.


Ustedes hacen un club “Santa Rosa Divinas” con el Toro, con los tirapiedras, con los vendidos de siempre, con todos esos que se van a llevar re bien. Capaz que consiguen las 24 hectáreas de Gómez, de onda.

Nosotros, los que laburamos para tratar de hacer que el club sea un orgullo del barrio, seguiremos haciendo pocitos y banderines, sacándole tiempo a nuestras novias, a nuestras viejas y a nuestros hijos (salvo a All Boys, que es hijo nuestro pero no lo sabe, porque lo adoptaron en Pico), buscando espónsors, inventando rifas, llevando trapos, entrenando cuando hace un frío de cagarse, yéndonos a Abramo, a Winifreda y a Macachín “a dedo”, porque Milton viaja a dedo (a aleta, en realidad). Y lo hacemos acá, en el “Santa Rosa Populares”, con A+SR (Actitud Santa Rosa).


Y los invitamos a jugar si quieren, a ver cómo nos va. A ver.


PD. Esta noche me voy, me tomo el Dumas, me llamó Juani porque yo le prometí que si le ganaba a Ljubi (otro mala onda) yo le iba a hacer el awante para ayudarlo como con el Pato en Oakmont. Vamos a ver que pasa.

1 comentario:

Gonzalo Alecha dijo...

toda la razon Milton. un desastre lo que hicieron en Macachín.
prefiero tener 10 hinchas, pero que amen al club , no como estos ..

Publicar un comentario