07 julio 2013

Recalculando: Provincial



Los equipos marcados con un asterisco tienen un partido menos (ya tuvieron fecha libre)

Amargo cero a cero hoy, con dudas por todos lados. Abajo donde flameamos varias veces en el segundo tiempo, a punto que ellos pudieron ganarnos y tal vez lo merecieron. En el medio donde no tuvimos volumen de juego ni pudimos cortar mucho la circulación de ellos. Arriba es poco lo que se les puede pedir a Wendy y a Coki, que tampoco estuvieron finos hoy. Se lo extraña a Abrigo. No es un jugador que haya hechos tantos goles pero es el único que tenemos que abre la cancha y genera espacios para que los otros no se queden atrapados en el embudo y en la cueva.

Hace falta empezar a jugar también con más fe y actitud, porque da la sensación de que el equipo todavía no terminó de despabilarse del soplamocos que nos dio All Boys en esos dos primeros minutos fatales del segundo tiempo en el Turnes.

Finalmente, hay que decir que Winifreda nos re tomo el tiempo y no es mal equipo. Les jugamos 180 minutos y no les metimos un solo gol, cosa que ninguno de los otros equipos logró. Y es nuestro rival directo en el objetivo Provincial, y hay que mirarlo con cuidado: está seis puntos atrás pero tienen un partido menos y rivales más accesibles que nosotros de acá al final. Por eso mirando lo que pasó y esas pelotas que cruzaron y pasaron cerca hay que agradecer que no perdimos porque si no estaríamos en el horno.

****

Aparte de clasificar al Provincial, no es lo mismo salir sexto que tercero. Por eso el otro objetivo es mantener el cuarto puesto para tener mejor ranking y ventaja deportiva en los cruces con el Sur. Para eso necesitamos que nos vaya muy bien en los cuatro partidos que nos quedan (Belgrano, Doblas, Campos y Anguil). Es necesario un gran triunfo y para eso es mejor un rival clásico y fuerte que un equipo de pueblo. Por eso nos jugamos todo la semana que viene en la cancha de Belgrano.

Abrazos!

Milton

No hay comentarios.:

Publicar un comentario