11 junio 2010

Primer partido: Santa Rosa 2 - Dallas 0

Bien, les quedo debiendo la foto de la combi del viaje a Mogadiscio que no salió, voy a ver si la rescato del celu.

Ya estamos en Yojánesburg. Les cuento que vimos y pispeamos de contrabando un par de canchas del mundial. Es un peligro, los tipos las han cuidado también que no las pisan ni con un pétalo de rosa hace seis meses. Están tan lisitas que es malo, tendría que tener un poco de ablande porque es como se andaras en rollers cuando las pisas.

La otra noticia importante es que conseguimos inscribir al albo en el Campeonato Mundial de Playstation que se juega en el Centro de Prensa.

Tuvimos suerte: había grupos de cuatro y grupos de tres, y clasificaban los dos primeros en los grupos de cuatro y el ganador en el grupo de tres. Quedamos en un grupo de tres. Nuestro rival japonés no se presentó a jugar el primer partido y ganamos, así que todo se definía en el segundo partido. Nos tocó contra un yanqui del Dallas. Los controles estaban un poco complicados, y la verdad jugamos muy mal el primer tiempo.

En el segundo le encontramos la vuelta y tuvimos más chances. Íbamos dos a cero arriba: primero un gol de Lucas Francia en posición de nueve a los 63. Después a los 70 un gol de Susvielles, centro de Sabino que bajó Lezcano. Se complicó la cosa con un gol que nos hicieron a los 83 un corner donde el Mono Michelena se quedó parado en la línea del arco, reprobable actitud, aunque igual debemos decir que nuestro arquero fue la figura de la cancha y se atajó todo todo en el primer tiempo que nuestra defensa era un flan. Vamos a tener que ajustar algo atrás.

Atlético Santa Rosa formó con Michelena, Calvente, Alanís, Constantino y Fabricio Pérez; Sayago, Francia y Sabino; Abrigo, Susvielles y Lezcano. No hubo cambios porque no se podía en esta instancia, pero en el banco estaban Uriguen, Fer González, Epinal, Rambur y Walter Nicollier.

Todos los jugadores han sido replicados en sus características físicas (altures, narices, peinados, todo) y aptitudes tácticas, cuidando de ajustarse a las exigencias del reglamento de la Copa. Fue un trabajo enorme que nos llevó como dos días, lo que es estar al pedo. Cuando pueda también les subo fotos de los partidos.

Así que quedamos clasificados para la otra ronda, donde nos enfrentamos con River Plate (un clásico argentino, revancha del encuentro amistoso que se jugó en el Mateo en el 85) y otros dos equipos que no me acuerdo.

Ah, cierto, mañana hay otro partido. Trataremos de estar ahí.

Abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario