27 junio 2010

Desde Sudáfrica, 7

Semana de descanso en el Campeonato Mundial de Playstation, estamos esperando que se arme el cruce de nuestros rivales en octavos.

Mientras tanto ya estamos en el Estado donde se va a jugar Argen Mex, escribiendo en la notebbok que Tío Pumba se afanó de una base norteamericana en Bagdad. No es chiste, un día si quieren les cuento.

El otro día estuvimos con Maxi Rodríguez en el día libre. Dos minutos hablamos, nada más, estaba con su chica. Pero en ese rato Papá de Milton le explicó que a la Jabulani se le puede dar mucho efecto de derecha a izquierda, o al revés, si la agarrás con el empeine, o tres dedos, pero que es muy dificil picarla o tirarla de emboquillada, o darle efecto para que baje. Maxi dijo que iba a fijarse y el otro día nos manda un SMS. "Lo probamos y es verdad! Se los conté a todos. Gracias capo!".

Nos dice por mail el hincha loco de Santa Rosa que el hexagonal final estará comenzando el 11 de julio. En realidad será el 9 si Argentina llega a la final. Nos queremos matar, tenemos pasaje para volver el 20 así que nos perdemos las dos primeras fechas. Veremos. Las fechas son así.

Primera fecha: Abramo vs. All Boys; Rampla vs. Club Darregueira; Santa Rosa vs. Independiente de Doblas.

Segunda fecha: Abramo vs. Club Darregueira; All Boys vs. Independiente de Doblas; Rampla vs. Santa Rosa.

Tercera fecha: Santa Rosa vs. Abramo; Independiente de Doblas vs. Rampla; Club Darregueira vs. All Boys.

Cuarta fecha: Rampla vs. Abramo; Santa Rosa vs. All Boys; Independiente de Doblas vs. Club Darregueira.

Quinta fecha: Abramo vs. Independiente de Doblas; Club Darregueira vs. Santa Rosa; All Boys vs. Rampla.

En la segunda se invierten las localías.

Uy, Argentina México. Ahora sí empezó el mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario