12 marzo 2010

Charlas del bufft, semana 2.

Se suspendió la reunion del buffet. Milton y Papá de Milton estuvieron dos días sacando agua en baldes. Tío Pumba llama y nos cuenta que con la nafta a cuatro pesos, el Torino azul lo tiene que dejar para las grandes ocasiones. Entonces vamos a ir Winifreda en la moto motomel. Luego nos quejamos sobre lo que es una exageración, cuatro fechas afuera para Fernando González.

Cuando cuelga, hablamos con Abuelo de Milton. Papá de Milton le pregunta sobre el partido del domingo pasado: algo que se nos haya pasado en la crónica, algo que la derrota haya ocultado, algo que no haya sido fácil de ver y sí muy fácil que se te escape. Abuelo de Milton, entrecierra los ojos, piensa un rato, y da su respuesta: "Diego Calvente", dice. "Es un muy buen cuatro, limpio, rápido, va bien de arriba y de abajo, prolijo, concentrado".

Bueno, el domingo nos vemos en Winifreda. La última vez que fuimos, 3 de diciembre 2006, primera final de la president cup, estuvo lindo e intenso pero perdimos uno a cero. Esta vez no es final, no es tan importante, pero es uno de esos partidos que tenemos que ganar, esperemos que se nos de. Abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no le pueden dar 4 fechas por esa falta!!
El domingo espero que ganemos, necesitamos si o si el triunfo.
Gonzalo

Publicar un comentario