04 marzo 2010

Charlas del buffet, semana 1.

Fuimos al buffet del club. Papá de Milton y Tío Pumba toman cafés dobles. No consiguen que el señor bufetero les de sacarina, y los dos están a dieta, así que lo toman All Boys. Vemos un partido en la tele, juegan dos de los cuatro mejores equipos del mundo, gana el nuestro. Papá de Milton cree que estamos re bien adelante, bien en el medio, atras maso. Al menos Diego se da cuenta de eso y no quiere hacer inventos, ante la duda pone atrás cuatro centrales, lo que abunda no daña, y se evita el negocio chino del lateral inepto que se proyecta torpemente para dejarle espacios al rival. El equipo aguanta bien y ganamos uno a cero, es un gran triunfo; el equipo podría jugar algo mejor, pero la elección de los nombres es perfecta. Se puede salir campeón del mundo o no, pero lo que vieron es lo que hay. Milton pide una chocolatada. Que rica es la chocolatada fría. Frases sueltas de lo que oímos.


- Siempre nos costó mucho el primer partido de un campeonato. Haberlo ganado es genial. Nos sacamos una mochila enorme, como bien dijo Ariel.

- Más allá de los primeros 30 minutos, Santa Rosa jugó para ganar y ganó. Se preparó dos meses para ganar, hizo los cambios para ganar. All Boys no supo a qué jugar. Pero hay mucho que mejorar, lo cual es lógico. Recuerden que tuvimos suerte en el final, no hay que confiarse.

- Estamos en condiciones de afirmar que Belgrano de Chubut es una lágrima, si no ganan el próximo partido están en el horno. Ojo, All Boys con Becerra, Erro y Florís es más que eso que vimos el otro día. Igual es muy raro este principio de campeonato: los otros dos grandes sacan dos puntos de doce posibles.

- Independiente de Doblas: nos volvemos a ver, je. El único equipo que le pudo ganar al nuestro con Condorito como DT. Vení, pasá, te estábamos esperando. El Hincha Loco de Santa Rosa, sentado en el bar del club dice: "yo tengo más ganas de ganarle a Doblas que al diminuto equipo de All Boys". "Respetemos las proporciones", dice Tío Pumba. Doblas es Doblas: juegan bien, les da la cabeza, le ponen onda, se conocen de memoria, pero Cacique Wagner no es Colores Facio, no jodamos.

- Hoy por hoy, hombre por hombre, en la Liga Cultural, Independiente de Doblas y Atlético Santa Rosa es el mejor partido de fútbol que se puede ver. Y se juega en la mejor cancha a la que podés ir, hoy, en la ciudad. Inviten a sus amigos el Domingo, no basta con ir solos. No se van a arrepentir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Milton edita seguimos con la campaña albinegra
remera blanca o negra o la casaca del club

Anónimo dijo...

creo que el domingo si le ganamos a doblas nos vamos a dar cuenta bien si estamos para pelear el torneo.
Ojo, tampoco son una maquina ellos, pero juegan bien se conocen bien y vienen jugando 4 años juntos.
Estuve hablando con mucha gente y el domingo va gran numero, asique espero que todo sea en paz y que alentemos al albo.
un abrazo a todos!
Gonzalo

Publicar un comentario