04 marzo 2009

Otra de All Boys

Hola, soy Gregorio, el krill auriazul y le sigo cuidando el blog a Milton que está con Evo mascando coca y aprendiendo quechua mientras su papá trabaja en una mina en Bolivia. En una mina real, con pico y pala veinte metros bajo tierra, con casco con linterna, ojo, no es que esté engañando a mamá de Milton.

Me enteré que hubo rosca en Santa Rosa, que Alexis y Walter Nicollier se pelearon con Condorito y se fueron del club (pueden ir a Guardia y Winifreda, respectivamente). Pablo Nicollier no, aparentemente sigue en el albo. Bueno, el señor Víctor padre va a tener que ir rotando entre las canchas. Le conté a Milton y dice que banca a todos, a Walter, Alexis, Condo, a Pablo más, y que si van a pasar estas cosas mejor que pasen ahora y no cuando esté el campeonato empezado.


Bueno, ahora vamos a lo nuestro, grandes hazañas alboyenses posta.



Este es el equipo completo de All Boys de Tucumán que se presentó a "jugar" un partido en 2008.


La historia la cuentan en este post baldosero que copio y resumo aca.

El tema es que se jugaba un repechaje de la Liga Tucumana entre All Boys y Amalia. Los de All Boys estaban muy calientes porque Amalia había clasificado a esa ronda con un partido que el Tribunal de Penas le dio por ganado.

La cuestión es que los directivos de All Boys habían pensado en no presentar al equipo en forma de protesta, pero eso significaba un gran riesgo para el club, incluso de desafiliación.

No contentos con la idea de presentar irónicamente sólo siete jugadores, formaron un equipo con siete juveniles sin experiencia en la categoría superior del club. O por lo menos eso dicen, tal vez antes del partido agarraron a seis pibes que andaban por ahí y los metieron a la cancha (?).

Por si el hecho no era suficientemente bizarro, los siete muchachitos salieron ya vestidos desde una camioneta, por lo que ni siquiera tocaron el vestuario. Ni bien empezó el partido, el visitante convirtió el primer gol de lo que se prometía una goleada histórica. Sin embargo, sólo pasados 14 minutos de partido, al arquerito local, César Porven, se lesionó, por lo que el árbitro Aldo Córdoba se vio obligado a suspender el encuentro por desventaja numérica. (Recordemos que no se puede jugar con menos de siete).

Según declaró después, para el árbitro fue un mentirón lo de Porven: “No constatamos la lesión que supuestamente sufrió el arquero. El masajista de All Boys me dijo que se resintió de una lesión anterior. Esperé el tiempo suficiente y agoté todas las instancias para reanudar el juego. Cuando comprobé que no tenían intenciones de seguir, lo di por terminado“.


Aprendé Macachín, esto era lo que tenías que hacer el año pasado en Doblas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaj todos los all gays del pais abandonan!!! este tmb tiene un primo que se llama belgrano y que lo corre siempre??? y si se llama all gays tmb seguramente nunca llenan su cancha como este all gays friooooo muyy frioooo q sale de la provincia y lo vacunan...siempre lo decimos, fuera de la provincia no te junan all gays solo al trico, al alvo y a ferro de pico...es mas conocido este all gays de tucuman q vos...tienen algo en comun las historias de ambos dan risa

Anónimo dijo...

ya que reflotastes el tema, y sabemos que tenes contacto para averiguar, macachin alguna vez pago una multa por no presentarse.......

Publicar un comentario