04 marzo 2009

Volviendo a lo que nos interesa

EL DIARIO DE SANTA ROSA

Obras en el Mateo

jueves, 05 de marzo de 2009


Dirigentes de Santa Rosa anunciaron la realización de una serie de obras en la infraestructura del estadio Mateo Calderón, además de la conformación de los cuerpos técnicos para la temporada 2009.

Con respecto a este último punto, se especificó que Mauricio Villegas seguirá siendo el DT del equipo de primera división, junto a Gustavo Berón (ayudante) y Néstor Torres (preparador físico).

El fútbol juvenil y la cuarta estará a cargo de Julio Díaz, mientras que quinta y sexta correrá por cuenta del ex arquero de River, Sebastián Rivera.

El equipo de Santa Rosa en el FIFA 09, multicampeón el año pasado, seguirá bajo la dirección de Milton Abs, asistido por papá de Milton. Asimismo el propio Milton, el cetáceo albo del Peñi, será reconocido como la mascota oficial del club, imponiéndose su nombre al segundo escalón de la tribuna de cemento que da a la calle Ameghino.

En tanto, Raúl Mansilla coordinará el fútbol infantil junto a Gustavo González, Sabino Agüero, y Jesús Andragñez. En este sentido, se informó que de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, los interesados pueden inscribirse en la sede de la institución.

Juntamente con ello se abrió la convocatoria para formar el cuerpo de porristas del club, las albitas. Las interesadas podrán presentarse en el Estadio Mateo Calderón, todos los días, de 17 a 20 hs, donde deberán preguntar por el Señor Pumbaa Smith.


Obras

En lo que refiere a las obras en el Mateo Calderón, el mismo ya cuenta con el servicio de gas natural y se hizo una perforación para dotar de mejor servicio de riego al campo.

Por otro lado, se encaró el reacondicionamiento de las tribunas y paredones, y se renovó el contrato con el servicio de emergencias médicas y una compañía de seguros para cubrir eventuales accidentes de los deportistas.

Por estas semanas, además, se iniciará la construcción de nuevos baños para los espectadores y vestuarios para las divisiones inferiores e infantiles, al igual que una cancha auxiliar que permita aliviar la carga que recibe la principal.

También se instalará un techo corredizo transparente para poder disputar partidos bajo la lluvia sin que haya barrito, como el que pusieron este año en la cancha de Wimbledon.

Finalmente, la Comisión Directiva del club se comprometió a llevar a cabo las remodelaciones sugeridas por el Consejo Federal para su habilitación definitiva.


Nota: algunas de las cosas de arriba pueden no ser ciertas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TRATANDO DE BUSCAR RESPUESTAS EN LA VEREDA DE ENFRENTE...

El administrador de este blog fue a ver el partido con Huracan de Ing. White??

Que opinión le merece el rendimiento del conjunto de All Boys??

Que opinion le merece el poco acompañamiento de los santarroseños para con los equipos provinciales (si para all boys 400 personas son poco, que queda para el pobre Mac Pato, 10 personas de local, todos familiares, jajaja)

Que opinion le merecen los cruces de nuestros representativos pampeanos?
Mac Allister - Independiente de Rio Colorado.
Alvear - Sport Club de Tres Algarrobos.

Asciende Santa Rosa y vuelve el clasico mas añejo de la provincia para el 2010, se enfrentaran All Boys y Santa Rosa por la cultural y al mismo tiempo tendremos que tener un oido en la radio escuchando la final Argentina - Brasil en Sudafrica??

Adelgazara Fabbiani??

Gimnasia de La Plata romperá el maleficio y saldrá campeon por primera vez, retornando al bosque??? (Seria hermoso)

El Kirchnerismo ganara las elecciones de este año??

TENGO TANTAS PREGUNTAS, PODRIA SEGUIR ESCRIBIENDO, PERO POR LO PRONTO RESPONDAME ESTAS QUE ACABO DE PUBLICAR, SOY UN SER DESESPERANZADO QUE CREE QUE EL FUTBOL PAMPEANO NUNCA LLEGARA A LO MAS ALTO.

Anónimo dijo...

Este blog no tiene Administrador, es una pyme familiar. De la parentela Gregorio fue a ver el partido All Boys - Huracán y nos dijo que All Boys no tuvo mucha suerte, que bien podría haber clasificado.

Mas allá de que esperamos que Santa Rosa pueda ascender, hay que decir que All Boys nos viene esquivando al no jugar la Copa Presidentes, es por eso que desde hace tanto tiempo no hay clásico oficial.

Todos, todos, creemos que es una injusticia que haya zonas triangulares en el Argentino, que casi no te dan margen de error. Esto también le quita el embale a la gente, porque el equipo no está jugando en forma continua, All Boys jugó acá dos partidos con un mes de diferencia.

Teniendo en cuenta, la cantidad de gente que llevó All Boys es razonable, es lo que hay. Lo de MacAllister, bue, también, es lo que hay.

Tal como estamos yo veo literalmente imposible, no existe forma real de pensar que algún equipo pampeano pudiera llegar a tolerar hoy una campaña de Argentino A, donde tenés que gastar 50 lucas por mes siendo muy muy pijotero y 100 si te querés armar bien bien. Si llegara ahí, un club se funde y no queremos eso. Ni hablar de un Nacional B.

Pero no nos vamos a morir por eso. La idea pasa por tener mejores bases, mejor infraestructura y espaldas para aguantar, posicionarse en un Argentino B y estar ahí por un tiempo.

Hoy por hoy el campeonato de Gimnasia es no descender y ganar el clásico, con eso nos quedamos conformes, a fin del año pasado veníamos muy al horno con el promedio y hoy tenemos una luz de esperanza, estamos contentísimos con el equipo y lo que hace Leo Carol.

Sobre los pampeanos, Alvear es un equipazo y
MacAllister ni idea.


---

De lo que tendríamos que concientizar al periodismo es de lo siguiente: así haya jugado Boca River, la tapa del diario del Lunes tiene que ser siempre un deportista local (no digo fútbol). Es increíble, el primer criterio de noticiabilidad es la proximidad y ellos siguen como nabos poniendo síntesis pedorras de lo que todo el mundo ya vio mejor en Futbol de 1º y en paso a paso. No es que sea un deber ético, es que si lo hacen como les digo van a hacer un mejor diario.

Y van a ayudar al fútbol local: en La Plata, por ejemplo, todos los diarios tienen el lunes a Estudiantes o Gimnasia en la tapa. Entonces, los pibes se hacen hinchas de Estudiantes o de Gimnasia.

En El Diario debe haber pasado algo parecido, pero por poner un caso, La Arena, por ejemplo, tuvo seis fotos de tapa relacionados con el fútbol local el año pasado, dos de ellas mostrando episodios de violencia (caso Chotija y el de la final del Provincial). Hijos de re mil puta, tendrían que haber sido por lo menos 30 y no seis.

Anónimo dijo...

Ah y otra cosa acá en el blog somos todos kirchneristas, peronistas, bolivarianos y obamistas, todo eso junto.

Publicar un comentario