27 febrero 2009

El ceviche y la Inca Kola

Le pido informes a Gregorio (deseándole suerte a All Boys para el sábado de paso) y me dice que no sabe mucho, que acaba de escuchar la 90.1 con Almeyra y lo que dice es esto.

- Que Seba Rivera está embaladísimo.

- Que para suplir a nuestro amigo Fabricio P., se encuentra entrenando otro amigo, el Emperador Constantino.


En otro orden de cosas seguimos con Papi en Lima. Queremos importar la Inca Kola, para consumo personal. Si la ven es amarilla, tiene poco gas, parece meada, pero si la prueban es dulzona, riquísima, incluso se puede tomar caliente.

Perú es el único país del mundo donde la Coca Cola no es "la" gaseosa, y todo todo el mundo toma Inca Kola, incluso se la ponen en la mamadera a los bebés y en el suero a los enfermos. Decir Inca Kola en Perú es como decir mate en Argentina.

También es muy lindo escuchar la radio y a cada rato unos tipos canten: "Tenga la hora, la hora en Perú / la hora Inca Koooolaa" y después dicen la hora que es.

También hemos comprobado que la Inca Kola es mucho mejor que la Coca Cola para aflojar tuercas.




Tío Pumba se tuvo que volver, es medio triste, quiso hacer en diez minutos lo que a los peruenos les lleva toda una vida, comió ceviche (pescado con limón, ají y cebolla), Inca Kola con Pisco y la quedó, así que se volvió a Santa Rosa y espero que pronto nos traiga noticias del equipo y la pretemporada.

Abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Inka Cola fría es muy rica, caliente es intomable.
El ceviche es característico de Perú creo por dos razones. Primero por tener muchas ciudades pesqueras. Segundo por los terribles pedos que se agarran los peruanos. El ceviche se come sólo de mañana y es muy habitual los domingos a la mañana. Antes del ceviche se come un caldo que hay que rebajar con limón. Ambos son como dos docenas de Alikal. Resucitadores.

Salud!

Anónimo dijo...

En Argentina la réplica de la Inka Kola se llama Chola de Oro. Amén.

Publicar un comentario