16 octubre 2008

Dos cosas más

.0.

Milton fue al Mateo, casi vive ahí. Estuvo en el partido de Anguilense y Mac Allister. El juego fue más feo que patada en los dientes, horrible match cero a cero y podrían haber jugado hasta diciembre que no se hacían un gol.

Pero el verdadero color estuvo en las tribunas.

Anguilense co pó el Mateo y llenó toda la cabecera de trapos grossos, le puso un montón de onda a la noche, había como 300 personas, más gente que la que llevaron Belgrano y All Boys. Milton es amigo de los Fantineros y estuvo ahí, y cree que se merecen verdaderamente el Caldén de Oro a la mejor hinchada.

Un plus: Milton no cree que Mac Allister haya postergado el partido a propósito, pero muy grossa la bandera que decía "CARRO + MACALLISTER = I - TURRI$". Gloriosa.


.1.

Guardavidas empató con Riglos, otro amargo cero a cero.

La tabla queda:

SANTA ROSA 14 *
INDEPENDIENTE 13
GUARDIA 9
RIGLOS 6
MACACHIN 5
GUARDAVIDAS 5 *

y ya sabemos que significan los asteriscos.

La fecha se juega en Toay a las once de la Mañana. Si ganamos, habremos clasificado para los cuartos de final.


.2.

Miren los últimos resultado de partidos que jugamos en Tuay un domingo a la mañana,

- Primera rueda de la B de la Liga, en mayo 2008, Guardia nos ganó 4 a 1.

- Primera final de la Copa Presidentes 2007, Guardavidas nos ganó 1 a 0.

- Primer partido de la segunda rueda de la Rueda Clasificatoria de la Copa Presidentes 2007, Guardavidas nos ganó 1 a 0.

Milton está muy frustrado, al final todo nuestro trabajo estadístico y croniquístico es al pedo, tendría que haberles avisado antes que jugar domingo a la mañana es mufa.

Pero espero que esta vez podamos cortar la racha.

Como amuleto, otro recuerdo: uno de los partidos más emocionantes de la década lo jugamos un domingo a la mañana. Fue el 25 de mayo de 2003, me acuerdo como si fuera hoy, una mañana nublada con mucho frío. En la Spinetto. All Boys nos cagó a pelotazos el primer tiempo y nos recagó a pelotazos el segundo. El Nani Muñoz se erró un gol increíble: a un metro del arco le pega, sin arquero, y la manda por arriba del travesaño. En otro gambeteó al arquero y, con el arco libre, pifió y la tiró afuera. Hubo al menos dos cabezazos en nuestros palos. Íbamos perdiendo uno a cero y nunca pasamos la mitad de la cancha.

A los 42 minutos, del segundo tiempo, un acontecimiento: nuestra primera llegada, un pelotazo que le pega en la mano a Constantino. Y ¡penal a favor nuestro!. Lo patea Guille Viano, Spalanzzani da rebote, creo que Gaby Sayago la mete. Increíble empate. Si quieren saber cómo terminó el partido, vean el primer comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa sigue así: Reanudan el juego y Pablo Alanís pone una pelota en el área, los defensores de All Boys no se hablan y la tiran al corner. Lo hacemos, rechazan, la pelota cae como una gota gorda en el vértice del área grande, la empala el Gaby, patea al arco (o capaz, tira nuevo centro, no lo sabremos) y la clava en el ángulo.

El albo metió dos goles sin que a lo largo del partido ningún jugador nuestro haya pisado el área con la pelota dominada.

Fue el triunfo más injusto de nuestra historia. Y ese equipo terminó siendo campeón.

Anónimo dijo...

SOY DEL TRICO: TIENE ALGO Q VER Q HAYAS PUESTO " una mañana nublada con mucho frío. En la Spinetto."... MUY MAL MILTON COMO VAS A TRATAR DE INSINUAR Q EN LA SPINETTO HACE FRIO....NAHHH CHE JAJAJ...YO YA TENGO EL NEGOCIO Q VENDAN "CHALINAS" COMO DICE MI ABUELA EN LA PUERTA DEL ESTADIO.....EL DOMINGO DE NOCHE EN EL RANCHO GRANDE...Q LINDOS RECUERDOS DEL ARGENTINO!!!! BUENO UDS Y NOSOSTROS SABEMOS LO Q ES JUGAR TORNEOS NACIONALES MILTON...SI PASAN A 4º BUSQUEN REFUERZOS EN ALL (no)BOYS /a la cancha) Q ESTE FINDDE QUEDAN AFUERA. LA BANDA DE LOS TRAPOS.

Publicar un comentario