14 septiembre 2008

Santa Rosa 0 - Guardavidas 0 (suspendido)

...

Les explico lo que pasó.

Primero, impresentable lo del árbitro, un inútil para todo servicio. Todos estuvimos viendo que Chotija -para los que no están al tanto: Alejandro Alvarez, el número 5 de Guardavidas- se pasó los últimos cinco minutos del primer tiempo amenazando a los gritos un hincha del albo. El árbitro debió echarlo y se evitaba todo este problema, pero permitió que le tomaran el pelo así que es responsable. O irresponsable, mejor dicho.

Cuando terminó el primer tiempo, todos, incluyendo la terna arbitral, vieron que Chotija salió en valiente actitud "agárrenmé que los mato" y fue a hacerse ver para saltar un alambrado, cosa que obviamente no iba a lograr el petiso lechón, pero con eso el tipo saca patente de guapo en el barrio, suponemos.

Lo agarraron, pero el quilombo y el forcejeo que generó agitó para que casi toda la hinchada, por así decir, de Guardavidas, se pusiera en plan tirapiedras a arrebatar a no se sabe quién, corriendo en malón por la José Luro.

Después vino la policía, y bueno, fush, contuvo las cosas. Pero todo este quilombo generó una desbandada, seis patrulleros, tiros, vidrios rotos y más piedras. Y como estaban las cosas no se podía seguir jugando. Parece que algo así decidió al árbitro, aunque se quedó bien guardadito en el vestuario y no salió más a la cancha, lo que generó dudas y más problemas todavía, como si con lo que hubo fuese poco.

Patético. Y bueno, ahora hay que poner calma y no buscar venganzas, sino los culpables y las penas.

Hay que decir que esto no es de las cosas feas que más o menos pasan, por ejemplo, un jugador que le pega a otro, o al referí. Que un jugador se ponga a pegarle a un hincha es una animalada, es como cagar en la mesa del almuerzo. Imaginate si a Palermo o a Abbondanziere se les ocurriera ir a pegar a cada uno que los putea. Chotija quebró un límite y lo que hay que hacer es sacarlo del juego, porque así no se juega.

Alejandro Álvarez debe ser suspendido y suspendido por un lapso de esos que no se cuentan en fechas, sino en años. Señores de la Liga: el tipo ha provocado un quilombo en el que pudo morir gente. Bueno, que los siga haciendo en el barrio, con quien y donde lo aguanten. Esto es fútbol y no es para payasitos que quieren hacer el juego del violento rebelde.

Y no es un jugador común, es el capitán de Guardavidas, el club que lo apaña.

El año pasado el albo tuvo un episodio de hinchas nuestros tirapiedras en Macachín, de visitante, yen la Liga nos dieron por perdido el partido.

En su momento estuvimos de acuerdo aunque nos perjudicaba.

Y fue una cosa de pendejos comparado con esto, que encima lo hizo un propio jugador del club y arrancó adentro de la cancha, logrando el lío más grande que Milton recuerde en una cancha pampeana, sin que ningun dirigente de Guardavidas haya pedido disculpas ni nada, sin que nadie de ellos haya intentado separar o contener a los violentos.

Así que el partido no debe continuar, y hay que dárselo por ganado al albo.

Chotija que se haga hombre en la Liga de Veteranos, así se reivindica pegándole a los viejitos.

Veremos que dicen los diarios mañana. Si dicen, que barbaridad, otra vez la violencia, que cosa de no creer, o si dicen la verdad que es lo que saben y con todas las letras ponen que esto empezó con algo que fue culpa y capricho de un solo tipo (porque ninguno, ni siquiera de sus compañeros, hizo el numerito del rambo amenazador que tanto quilombo provocó), de un tipo, decía, al que no hay permitirle que juegue nunca más en una cancha de nuestros clubes.

Muy bien los jugadores del albo, que tuvieron nervios de acero para aguantarse la situación, incluso muchos de ellos con mucho miedo porque sus familias estaban más o menos cerca de donde estaba pasando todo el desbole.

Muy bien también, porque antes de eso, hubo un glorioso gol que nos dio el empate en el último minuto en juveniles. Y en la primera medio partido que iba cero a cero, que nosotros dominamos jugando muy bien, con los jugadores de Guardavidas como perros de presa enfrascados en la marca. El ignorante de Bertolé, que me cae horrible, decía que en el partido no se había visto mucho, pero no fue así, no sé que partidos acostumbra a ver él, esto estuvo cien veces mejor que Boca Independiente por ejemplo. Lo aclaro por si lo han escuchado por radio y no fueron a la cancha. El juego era intenso. Para ser más concretos, las llegadas nuestras eran por abajo y todo pintaba como para que se cayera el damasco si seguíamos moviéndoles el árbol; las de ellos, sólo los centros siempre peligroso que tiraba Martín Montigni cuando tenían un libre lejano a favor.

Espero que se haga lo que yo digo (partido no continúa y se le da por ganado al albo; chotija dos años afuera), no sólo por el albo, sino porque todos dependemos de esto. Hoy era un día en el que había récord de público, posta que había 1000 personas, pero es muy difícil que las vuelva a haber, muchas familias no van a volver más después de lo que vieron hoy. Así que esta cagada que pasó no la tapamos con nada, pero ojalá que hagamos las cosas para que no vuelva a pasar nunca más.

Abrazos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad milton tenes toda la razón, es una verguenza lo que hizo este tipo...
esta loco en serio.
una lastima, hoy si que habia gente, y culpa de este personaje no van más a la cancha...

encima en un momento los jugadores de guardavidas lo llaman al fotografo de pelo largo y lo amenazan con lo que va a poner en el diario, increible... y no me lo contaron ni nada, lo escuche yo que estaba al lado..

asi no dan ganas de ir a la cancha, contra estos equipos es imposible disfrutar de un domingo de futbol con la familia..
impresentable, impresentable...

Anónimo dijo...

soy del trico, quiero responderte a tu duda de los diarios, es obvio que van a poner que fue un quilombo porque ellos son asi, nosotros llevamos mas de 500 personas a san martin y la nota se encabezó asi: "luego de los serios incidentes"..incidentes??? que un hincha rival escupa a los jugadores visitantes es incidente???? uds creen que si hubo incidentes toda la hinchada tricolor se hubiese quedado en el molde???? ahora milton, no tengo el agrado de conocerte pero me interesan tus posteos nose q carajo sos si ballena, si jugador, si hincha o lo que sea pero vos me podes responder donde carajo esta el negocio de los medios cuando agigantan el tema de los incidentes??? Si no va gente a la cancha que ganan ellos??? En la semi jugamos contra Villa Mengele y un perro se le zafo a un cana y mordio a un pibe del trico, sabes q salio en la arena :INCIDENTES con foto y todo!!!! son impresentables, y esto me indigna a mi que soy hincha del trico, pero todos tienen q indignarse porque la arena es como el clarin pampeano y si quiere puede llenarte un estadio o dejartelo vacío, por ahora se están matando por cumplir la 2 opcion...tenés alguna idea de por q?
un abrazo, tito

Anónimo dijo...

A Chotija hay que suspenderlo de por vida y a Guardavidas desafiliarlo de la Liga, hay que cortar de cuajo con esto.

Anónimo dijo...

1000 personas? Exagera un poco la gente de Santa Rosa.

Anónimo dijo...

Es verdad, había 500 nuestros y 200 de Guardavidas, pero es un toco de gente igual. Después le agregamos 50 policías, pero no entraron al estadio.

Anónimo dijo...

Andá a cagar, boludo papelonero.

¿Contento con el numerito buscaroñas? ¿Te gustó haber llegado a la tapa de los diarios?

Entonces no pidás disculpas que queda mal.

Sos como los tipos que fajan a la mujer y después vienen llorando a ver si les retiran la denuncia.

No jugués más, no hablés más, y salvá la única parte de dignidad que te queda, que ni el apodo te salva.

Demasiado barato te salió que no te metieron preso, que es lo que tendrían que haber hecho.

....

Milton está recaliente porque en todos los diarios, incluso en el programa del Panza, no se dejaron de decir que el tipo "reacciona ante un hincha que lo insultaba".

Como si por eso fuera menos grave.

¿Están todos locos?

¿En qué mierda de mundo viven?

Hinchas que insultan jugadores hay siete millones en todo el mundo.

Ya cuando sos pibe y jugás en inferiores empezás a oir siempre uno que te putea del otro lado del alambrado, y nadie es tan cabeza de dejar de hacer lo que está haciendo e ir a pegarle en el entretiempo, salvo que sea imbécil o esté merqueado.

O sea: todos sabemos que es así y si no te gusta jugás en el baldío, este deporte se juega con hinchadas y uno tiene que contar con que las hinchadas putean. Si nos habrán amenazado a los pibes.

Hacer toda una historia porque te puteen es como un nadador que se fastidia porque se moja cuando tiene que correr, como un corredor de autos que le molesta el ruido del motor o que no soporta las promotoras.

Repitan conmigo: NO IMPORTA UN CARAJO SI EL HINCHA PUTEO O NO PUTEO Y SI FUERON O NO CUARENTA Y CINCO MINUTOS SEGUIDOS.

Lo que sí importa es que hubo un jugador que salta el alambrado a pegarle, que se lleva a toda la hinchada con él, que arma un quilombo fenomenal, y que encima ahora se hace el arrepentido.

No, infeliz: vos no querés jugar a la pelota, querés hacerte el macho. Bueno, hay muchos deportes más propios para eso, andá pegale al Pocho Arrieta si te cabe.

No tenemos cuentas pendientes, ni nada con la gente de guardavidas. Nada más hay que poner un poco de orden en el garage y sacar la basura afuera. Y ese tipo no puede jugar nunca más al fútbol.

Anónimo dijo...

toda la razon, sigo insistiendo que hay que tomar medidas importantes a este jugador.
que un hincha putee cual es el drama? todos hemos puteado una vez..
lo que pasa es que no todos los jugadores son un animal como este..
un abrazoo

Publicar un comentario