29 mayo 2007

La envidia de la NBA

El otro día estuve en una reunión que organizamos para intercambiar ideas en el simposio mascotero pampeano, junto con el jabalí de Estudiantes y el cuis de los juegos de la Araucanía (ese es empleado público).

Y yo les contaba que mi sueño es que Santa Rosa haga otros deportes, que no seamos nada más un club de fútbol. Aunque sea podríamos armar, a lo indio, una cancha de básquet al aire libre en el Mateo, ponerle aros reglamentarios, y que vayan a jugar los pibes del barrio. Después practicamos un poco, le ponemos actitud, y ya van a ver cómo nos empiezan a robar los jugadores All Boys y Estudiantes.

Pensaba eso porque el sábado a la noche estuve jugando al mus y tomando cognac con Don Raúl (el cognac lo tomaba él, yo sólo Liberty porque soy chiquito y no bebo alcohol), y cuando estuve chusmeando un poco en sus papeles, encontré fotos copadas como ésta.


Parados, de izq a der.: Bertotto, Ganuza, Delove, Battistoni.
Agachados, de izq. a der:
Anocíbar, Lito Moneo, Zolecio y Arce.


Esta formación del CASR básquet debe ser del 70, capaz un poco antes. Lindos equipos tenían, fíjense que queda mucho mejor el modelito de remera que usaban que la antiestética musculosa.


P.D. Hablando de básket, mi amigo el Coyote de los Spurs estaba preocupado. Yo le dije que no había problema, que si había que ir, yo iba a San Antonio para darle suerte si la cosa se complicaba, pero parece que como ayer ganaron de visitante no va a ser necesario. Mejor así.

1 comentario:

Gonzalo Alecha dijo...

exelente entrada...
la verdad , muy linda.
si podes agregenme gonza.alecha@hotmail.com
chau ballenita

Publicar un comentario