21 mayo 2007

Santa Rosa 4 - Anguilense 0

Goles: PT. J. Benvenutto (2) y Acebo. ST., El otro Alanís (Pablo no jugó). En la reserva ganamos 4-2: más detalles en la web de GA, que pone los goleadores (y acertó con su predicción de que el Coyote Benvenutto iba a meter dos pepas).


Bien, llegamos y la puta madre cansados pero llegamos. Lástima que me retuvieron la cámara en la aduana y no pude sacar fotos ayer.

Hoy compré el diario, y entonces encontré y aprovecho para postear la parte de "La Chueca". Pueden verlo + grande si le hacen click encima.




Muy gentiles los señores del diario La Arena, como debe ser, dedicaron página entera a nuestro partido.

Sobre el match en sí lo primero que tenemos que decir es que terminamos un partido con once. ¡Con once! No lo puedo creer. No voy a poner esto en "lo bueno" porque tendría que ser normal, pero la verdad es que hasta acá veníamos invictos en recibir una o más rojas por partido y parece que nos rescatamos.

Lo malo

Este espacio lo dejamos en blanco. Podríamos aprovechar para bardear a la hinchada de Anguilense y al señor que gritaba cosas amenazantes (uah!) pero de última le pusieron color a la tarde y pagaron la entrada. ¡Todo bien!

Lo bueno

Aunque el partido se hizo fácil de entrada, hay algo muy positivo que nos alegró: por primera vez vimos a todos muy comprometidos en marcar la salida y meter presión en el medio. Si jugamos siempre así, somos invencibles.

Otra cosa que estuvo buena: los chicos del bombo y redoblantes. Bien ahí.

Lo que viene

Con este nuevo triunfo pasamos al frente nosotros (13) seguidos por Villa Germinal (12) y después viene Independiente de Doblas (10). Entre estos tres va a estar la cosa, parece.

Ahora sí jugamos con Matadero -yo le había errado la semana pasada. Esperamos consolidar todo lo bueno que vimos ayer en el medio, donde por momentos fue baile. Mi sensación es que si este equipo estuviera en la "A", estaría también peleando la punta: fijense que es un plantel algo mejor que el que estuvo ahí en las finales con Winifreda, y los girasoleros se la bancan tanto que comparten el primer lugar con All Boys.


Pero bueno, desde que se fue Richard, a All Boys lo vemos hipotérmico, pecho frío, por así decir. El único que le pone onda es un ex nuestro, obvio.


P.D. Mi amigo el Coyote de los Spurs me mandó un mail que empezaba diciendo "Dear Mr. Milton" y después no entendí bien como seguía porque yo inglés no sabo mucho. Igual le cacé que ayer le ganaron el primer partido de las finales de conferencia a los de Utah Jazz, así que les seguimos haciendo el aguante a San Antonio, un club que ciertamente está más o menos a nuestro nivel. Lo único que falta es que nos peliemos con Anguilense...

1 comentario:

Gonzalo Alecha dijo...

son unos capos

Publicar un comentario