03 junio 2007

Villa Germinal 4 . Santa Rosa 3

Goles nuestros: Benvenutto, Gaby Sayago (2, uno de penal)





Diez apuntes miltonescos sobre la derrota.

1. Después de ir ganando 2-0, recibir cuatro goles en quince minutos, los quince minutos más caros de nuestra campaña seguro. Quedamos aturdidos, de hecho nunca habíamos estado perdiendo en este campeonato. Espero que la lección la aprendamos.

2. Ya habíamos dicho que había problemas en el juego de contención y varias "lagunas" en la defensa, y que nos veníamos salvando con astucia o por quedo de los rivales. Ahora se nos dio vuelta la taba, Germinal es un equipo muy zaino que aprovechó para tomarse revancha de la primera rueda en la que el culo lo tuvimos nosotros.

3. Una lástima lo de Pablito. Queremos decir que los queremos a todos. Amíguense y no se enrosquen con enojos. Pablo, sos un grosso, sabelo.

4. ¿Vieron que hay que terminar con once? Eso fue lo que nos permitió pelear el partido hasta el último minuto, aún cuando no se nos caía una idea.

5. Ellos tuvieron mucha suerte, pero ya se les va a dar vuelta la taba también. Y tenemos que "estar ahí" para aprovecharlo.

6. Preocupado, ni a palos. Ser del albo es un orgullo y re-bancamos a nuestros jugadores.

7. Todavía falta mucho: Germinal va a perder puntos, y a Independiente le ganamos de visitante.

8. El Albo va a salir campeón.

9. Me gustaría que alguien le muestre esto a los jugadores y sepan que cuentan con MI apoyo personal, y con mi extensa red de amigos poderosos.

10. LAS POSICIONES: Germinal 18, Santa Rosa 16, Independiente de Doblas 16. El torneo ya es un triangular con obstáculos. Nuestro próximo partido es con Uriburu, y juegan Germinal - Independiente. Si empatan, o gana Doblas, recuperamos la punta (y recuerden que si llegamos empatados con Germinal, le ganamos por diferencia de gol en partidos entre sí).


P.D. ¡Vamos el albo carajo!


PD2... Un saludo a un equipo que es "amigo histórico" del albo, uno de los cinco grandes de la Patagonia, Cipolletti de Río Negro (a quien le tomamos prestadas muchas veces el diseño de camiseta "albinegro", que es nuestro uniforme alternativo, y que tanto nos gusta). Lo habían bombeado en la final por el Ascenso al Argentino A, en Olavarría, donde perdió 2 a 1 el domingo pasado. Pero el fútbol siempre da revancha, y hoy ganó en Río Negro 2 a 0, y ascendió. Así que un primo nuestro está en la tercera categoría del fútbol nacional. Cipo también estuvo mal, y hoy lo ven como capo del interior, en toda su grositud. La bandera de arriba, es de ellos. Y también nuestra. Pilas, muchachos, nosotros también vamos a ascender.

1 comentario:

Gonzalo Alecha dijo...

la verdad , grandes opiniones las tuyas.
totalmente de acuerdo!
segui asi milton !!
un saludo
y acordate de las fotos qe necesito!!

Publicar un comentario