12 junio 2007

Santa Rosa 3 - Uriburu 1




¡Sotana para Gibson! Fíjense bien que cuando termina la jugada manu mira atrás a su derecha, hacia el palco donde estábamos nosotros ; ) y no se ve en la imagen pero me guiña el ojo porque yo le dije en enero que no se animaba a hacer un caño en las finales ...


Estoy escribiendo esto desde el estadio de Cleveland, a donde fui invitado por mi amigo el Coyote de las Spurs como amuleto propiciador; recién ahora mi amigo Bruno, el novio de Pamela que también es mi amiga, se copó y me prestó la notebook para que posteara algo rápido.

Les cuento lo que vi. Faltando 30 segundos para q termine el partido Manu llevaba cero puntos. Tan mal andaba que hasta le erraba al tablero. Le dije a Poppie que lo bancara, que Manu es grosso en las difíciles. Lo dejó en cancha y Manu tuvo los cuatro últimos tiros libres y metió tres. A ver si se entiende: los únicos tres que metió fueron los que eran estrictamente necesarios para ganar el partido.

Igual a mí me sudaban las aletas, porque el juego venía bravísimo.

Faltaban cinco segundos y los de Cleveland tenían que meter un tiro de tres. Lo tuvieron, pero un chico de los nuestros le bajó escandalosamente el brazo antes de tirar y el árbitro no cobró foul. Muy bien ahí el señor. Y la pelota se fue afuera. Ganamos 75 a 72. = )


Entonces, le dije al Sr. Coyote, hasta acá llegó mi amor, me vuelvo ahorita mismo a Santa Rosa y te dejo 3 arriba, no tienen forma de perderlo.

Distinto es el caso de Villa Germinal, que tienen una pila de partidos para tropezar.

Ahora paso a contarles lo que me quedó del partido nuestro del domingo, cosa que no pude postear antes porque en San Antonio no entendía mucho el teclado, no tiene eñes ni acentos y eso es re bajón, aparte de que la obra social del SEMPRE no me cubre los cybers.

Los goles nuestros frente a Uriburu

Lezcano, Mora, Javi Benvenutto. Uno cada uno.

Lo malo

Los malditos afortunados de VG, ganando en el último minuto.

Lo bueno

Seguimos en nuestro tremendo promedio de tres goles por partido.

Lo que viene

Tenemos amigos poderosos. En Cleveland el señor que les dije ya nos hizo caso; vamos a ver que se puede hacer en la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario