03 julio 2010

Desde Sudáfrica, 8

Volvemos a Ciudad del Cabo, acá estuvimos cuando Paraguay empató con Italia. Ya estamos en el estadio y posteamos desde ahí para seguir la cábala. En este momento están jugando dos equipos algo que parece ser un amistoso solidario o algo así. De un lado juegan los de Santa Rosa, de blanco, de otro los de Independiente de Doblas. Si les interesa el dato Santa Rosa arrancó perdiendo, lo dio vuelta, Independiente lo empató. Dos a dos. Tío Pumba llega y nos dice que el Corcuera que jugaba con el 5 en la espalda era Jacob Zuma, el presidente de Sudáfrica. Veinte minutos duró el partido. Nosotros estamos ahora detrás del arco donde ahora están Goycochea y Kuffner hablando, pero después vamos a ver si bajamos a la cancha o si no subimos a un palco. No vemos este partido en las tribunas ni locos. No nos gustan los hinchas argentinos que están acá. Ayer festejaban como locos que habían eliminado a Brasil. Gil, eso es mostrar la hilacha. ¿Desde cuando dejaste de ser latinoamericano para ser holandés?

Qué nervios. Vamos argentina.

Abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trabajo y planificacion: Contragolpe Ofensivo aleman, llegando abajo del arco con 4 hombres, previo recorrido de 70 metros.

Nosotros? Motivacion nomas.
Asi nos fue, le sacaron el promedio de edad a nuestra defensa, calcularon una fiesta, nos estudiaron todo todo, como en el 2006, una caida total, sin atenuantes

Publicar un comentario